Hace 5 años | Por lorips a ara.cat
Publicado hace 5 años por lorips a ara.cat

El líder del PSC reitera que el juicio en el Supremo es "la evidencia del fracaso de la política" y ha culpado al anterior gobierno español de ser incapaz de negociar.

Comentarios

vicvic

Decir que los lazis son culpables no es escribir la sentencia es que es obvio y de sentido común.. ¡Pero sí ellos mismos reconocieron los delitos! Lo que ha de determinar la justicia es que delitos exactamente, en que grado y la condena que les tocara. Sería inaudito - y un insulto para los ciudadanos- que esos cantamañanas se fueran de rositas sin pagar sus cuentas a la justicia.

¡Ni olvido ni perdón: golpistas a prisión!

D

#6 Siento desilusionarte pero esto sin un acuerdo no va terminar en tribunales españoles.
Los del 23F la mayoría ni la pisaron.

lorips

¿a que nadie sabe lo que dirá la sentencia? jajajajjajaajajaja

R

#1 Prueba a poner tu prediccion aqui y luego nos enlazas el comentario cuando salga la noticia de la sentencia.

D

#1 Es distinto imaginar lo que dirá a que esté escrita.

lorips

#11 Lo que es complicado es vivir sin entender una metáfora.

Lo que dirá lo sabemos todos y solo falta ver el montaje que harán para justificarse.

Lo que diréis cuando os lo tumben como lo de Puigdemont ya lo sabemos: "respetamos las decisiones judiciales". Ya podéis ir practicando.

D

#13 Hay tantas cosas mal en tu comentario que no merece perder el tiempo. Algunos se repiten que el derechón de Puigdemont ha sido juzgado en Alemania para poder dormir tranquilos. A ese tema también le queda recorrido. Aquí tienes el comentario para que copies y pegues cuando llegue el momento: "la justicia internacional es franquista"

lorips

#14 Nadie dice que le han juzgado en Alemania porque no ha cometido ningún delito en Alemania. Esto va de que la derechona mediática que da alpiste a los de derecha e izquierda os dijo que fijo os lo entregaban.


Si no les aterrara la justicia internacional firmarían ese papelito que permite consultar al TEDH antes de juzgar como han hecho otros países.

D

#15 Si, una cuestión prejudicial ante el TEDH así de guay. Tu comentario sigue conteniendo errores de fondo que no voy a entrar ni en discutir. Los medios de desinformación separatista os han dicho que una triquiñuela tan sencilla y tan fácil como no firmar un papel hace que pete el sistema de justicia europeo y os lo creéis sin que rechine. ¿Qué van a decir? ¿Qué si el derechón de Puigdemont estuviese tan seguro de su posición vendría a enfrentar un proceso judicial y lo llevaría hasta el final? ¿También le van a impedir ir a los tribunales internacionales cuando se agote la vía interna?

Libertual

Ostia! Pues no me esperaba este arranque de sinceridad de un miembro del PSOE.

D

¿Iceta?...mmm... no creo que sea ese mismo que se manifestaba con neonazis hace un par de meses. No, definitivamente debe de ser otro Iceta.

Azucena1980

El sistema democrático, dice, el muy cachondo

D

Que rulen esas subvenciones.

Priorat

"Fallida" = quiebra

D

Si, últimamente van cayendo las caretas como las fichas de dominó. Qué engañados nos han tenido durante tanto tiempo haciéndonos creer que existía un mínimo de separación de poderes y que los políticos estaban para gobernar por el bien del pueblo... No me puedo creer que yo haya sido tan iluso durante tanto tiempo, y lo malo es que la inmensa mayoría del pueblo no se ha enterado todavía de quienes son estos falsarios vende humos.

Qevmers

Pobre Iceta, de ilusión también se vive.