EDICIóN GENERAL
43 meneos
42 clics

Iceta defiende mantener la monarquía pese a posibles irregularidades de Juan Carlos I

El líder del PSC, Miquel Iceta, ha defendido mantener la monarquía aunque Juan Carlos I pueda haber incumplido la ley, ha defendido la presunción de inocencia y ha antepuesto que con este régimen se han dado “los mejores 42 años de los últimos tres siglos”, aunque tacha de inaceptable que el rey emérito pueda haber cometido irregularidades

| etiquetas: iceta , psc , monarquico , monarquía
Comentarios destacados:              
#1 Y los mejores 42 años de este país también coinciden con mi edad, no te jode

Me dan más asco estos republicanos vergonzantes que un monárquico convencido. Idos a la mierda.
Y los mejores 42 años de este país también coinciden con mi edad, no te jode

Me dan más asco estos republicanos vergonzantes que un monárquico convencido. Idos a la mierda.
#1 el monarquico convencido es un fanático y no ve más allá... puedes entenderlo y perdonarselo.

El político que se arrima a la menarquia por cálculo... es un miserable
#4 Te ha quedado bien lo de la " menârqia " aunque yo diría #PeriMenoPaûsia. Ji, ji, ji...
#10 mi iPhone que es republicano....
#4 y un idiota.
Son unos cagados, porque se piensan que la desaparición de la monarquía daría alas al independentismo, cuando seguramente el efecto sería el contrario, y muchos catalanes se sentirían menos incómodos sin los corruptos Borbones en la jefatura del estado.
#12 no creo que sea eso.
A todos los partidos políticos les interesa el mar revuelto en Cataluña. Da mucho de que hablar y permite ser un chulito entre los tuyos.

Yo creo que siempre mente es miedo a lo diferente. No sabes qué va a ocurrir, mejor mantener el statu quo que al menos sabes de que pie cojea y puedes navegarlo
#12. También podría pensar que daría alas a la extrema derecha... yo creo que Iceta es un tipo bastante sensato, y que como muchos que 'creemos' en la República intenta ver la realidad, y esta es que quizás no es el momento.
#32 y cuando sera el momento? yo por tener claro el tema.. porque si quitamos momentos de crisis economica, momentos de crisis politica, momentos de crisis epidemiologicas, momentos de crisis climaticas (que nos vendran), etc etc... CUANDO SERA BUEN MOMENTO para molestar a sus señorias????
lo de que "no es el momento" es la excusa eterna para no arreglar un problema.
#41. Pues si, siempre hay algo que impide lo que queremos, pero no sé puede ir contra la mitad de la gente. Ni aún por su bien, eso parece que lo hemos aprendido.

El mismo Iceta se ganó la crítica más feroz cuando se atrevió a ponerle porcentaje al 'asunto catalan'...

Lo que está claro, creo, es que los votos de Voz, PP, y CS son demasiados para pensar en una república, y la gente no parece darse cuenta de la que va a caer.
#50 ah, guay
el argumento de "no se puede ir contra la mitad de la gente" vale para mantener la mierda actual y no para cambiarla??
el mismo argumento, al reves, no se puede ir contra la mitad (o mas) de la gente que NO quiere que un cargo publico se decida por la coñocracia... o sea, por haber salido del coño de una señora en concreto.
#51. Es que la mitad de la gente prefiere 'esta mierda', desgraciadamente, y hay que abrirles los ojos, no combatirla.

La mitad de la gente prefiere seguir engañada e insultando y menospreciando no va a cambiar, todo lo contrario.

Soy de un sitio donde durante 500 años se nos viene convenciendo de que ser esclavo es mejor que ser moro, y que 'el tío Tom' nos da seguridad y ser libre es peligroso.

En Cataluña durante 40 años se ha pactado con 'el tío Tom' para convencer de que los esclavos les roban, y que son bárbaros e incultos, y sus costumbres nocivas, y que un 'tio Tom catalan' los librará de esos esclavos...

Y aquí estamos, discutiendo qué Tom es mejor.
#51 Estoy de acuerdo, lo que chirría es el mensaje del PSOE, que se declara republicano en sus estatutos. El mensaje debería ser algo como "Queremos República, pero con la configuración actual del parlamento no es posible abrir ese debate. Si quieren República dennos mayoría suficiente como para abrir ese debate."
#4 alguien esperaba algo distinto de un político español? Por favor, que llevan más de 40 años con lo mismo. Lo verdaderamente lamentable, es la gente que cree que votando partidos españolistas Borbonistan va a dejar dejar de ser tierra de putas y chorizos.

A mí personalmente me sorprende que sean capaces de articular palabra sin cagarse encima, todo un merito
#1 ¿por que no dan nunca una puta razon de la relacion de la monarquia con el supuesto progreso?
#6 porque no la hay
#1 esto no son republicanos, son monárquicos.
Monárquico es quien defiende la monarquía.
Además mienten. Eso también es habitual en ellos.
#7 sí, me corrijo. Son monárquicos vergonzantes, es decir, lo son, pero nunca los oirás decirlo de sí mismos, proceden de modo encubierto o disimulado por vergüenza. Aunque cada vez disimulan menos.
#13 Se te entendía bien lo que querías decir. Solo puse un mensaje para reforzar la misma idea.
#1
Es el típico argumento franquista de "los xxx años de paz"
#1 Argumento igualitario a la baja Si los partidos políticos ha robado ,los jueces ha prevaricado, los militares ha preparado un golpe militar y todos muy, mucho constitucionalistas patrióticos se pasan la inviolable por el forro, porque la monarquía va ha ser diferente.
Este país necesita muchos cambios, y todos empiezan por la Constitución.
La inmensa mayoría de militantes del PSC don republicanos (quizás todos). ¿Ninguno va a decir nada?
#2 esos son de podemos ahora.
#2 Tras la movida que ha habido en Cataluña estos últimos años los que quedan del PSC son los que ante todo lo que quieren es que no haya ningún cambio. Los hay catalanistas hasta la médula siempre y cuando no haya ningún cambio, son republicanos a más no poder siempre que no haya ningún cambio, son de izquierdas como el que más siempre que no haya ningún cambio, son ...
#18 es decir ¿conservadores?
#2 como el tema esté caliente cuando Torra convoque elecciones, se le va a hacer la campaña muuuuuy cuesta arriba
#19 Yo pienso votar a Puigdemont. Ya lo hice en la europeas y funcionó.

El régimen hizo un ridículo memorable. "no puedes ser eurodiputado si no cumples esta cosa que me he inventado". Qué chasco que se pegaron, pero qué hostia.
#19 Yo pienso votar a Puigdemont. Ya lo hice en la europeas y funcionó.

El régimen hizo un ridículo memorable. "no puedes ser eurodiputado si no cumples esta cosa que me he inventado". Qué chasco que se pegaron, pero qué hostia.

Fué incluso mejor que cuando no lograron interceptar NI UNA SOLA urna en el referendum.

Pero lo gordo está aún por llegar. Por esto que se hizo "el procés" porque el régimen tiene las manos atadas. Era el momento justo. Funcionará, porque el…   » ver todo el comentario
#2 Los militantes de este PSC no son ni republicanos, ni socialistas, ni de izquierdas. Y los del PSOE tampoco. Ya pueden ir pregonando. Acta, non verba.
¿Qué consenso dice que hubo en el 78? Porque por lo que yo sé, y él mismo dice, no se votó un modelo de estado, iba incluido con muchas otras cosas, así que es imposible saber que modelo de estado quería la gente en el 78 porque no se pregunto explícitamente por ello.
Lo que viene a ser defender la corrupción, como de costumbre...
Republicanos monárquicos, es casi imposible producir mayor vergüenza en tan pocas paridas.
mantener la monarquía supone mantener un sistema antidemocrático, cualquier persona que se declare democrática debería de estar en contra de que gobierne una familia por vínculos de sangre. Triste tener que recordar esto y triste como los palmeros siguen defendiendo a estos parásitos.
Si es que este es un pais de tibios, joder. De TIBIOS.!!
#14 corruptos y cobardes
#14 Estamos muy acostumbrados al régimen. El sentimiento general es de impotencia. Los mecanismos democráticos que se supone que servían, fueron anulados por el TC. La pantomima se aguanta a base de brazos, pero no es creible para nadie. El régimen es lo que hay.
Hay mucho estómago agradecido que sigue en el PSOE, o les echan o para muchos votantes en ciertos asuntos serán igual de sinvergüenzas que la derecha postfranquista.
Y lo ha dicho en TV3 :-O
Aghhhh, no lo puedo soportar, cuanta hipocresía junta!
Da vergüenza ajena escucharlo.
Un rey corrupto no es la excepción, es la naturaleza de la monarquía y los que la defienden son de la misma calaña.
Iceta es otro republicanomonárquico. Nuevo avance democrático sociata. xD xD xD xD xD
#45 es recomendable leer más de historia, a Felipe V le puso Luis XIV. A Fernando VII el Congreso de Verona y los cien mil hijos de san luis. A Alfonso XII en el contexto de las guerras franco-prusianas. Y definitivamente a Franco la Alemania nazi y la Italia fascista. Sin esa ayuda no habría ganado la guerra. Y sin EEUU durado en el poder ni 10 años.

www.eulixe.com/articulo/reportajes/juan-carlos-i-regalo-sahara-marruec
Tiene que seguir comiendo
Iceta lo que le pasa es que está deseando de arrodillarse ante el rey. :troll:
Este señor es el ejemplo pèrfecto de político aprovechado y que siempre que podido ha clavado a traición su daga florentina. Da vergüenza ajena, que este político que se dice socialista apoye a la monarquia corrupta. Puto asco!!!!!
Que una de las instituciones más importantes del país este totalmente corrompida es una anécdota...... Vaya país.
Hay demasiados republicanos asintomáticos en el PSOE.
#34 básicamente hay que seguir el
rastro. Porque el PSOE fue un partido subvencionado por EEUU para poner a España donde más le interesaban. La OTAN y en una Europa que compartiendo euro. Que es definitivamente un fraude porque no hay transferencias fiscales. Y a Juan Carlos le puso EEUU.
#35 Al campechano lo puso ahí Franco. Si lo dudas se lo preguntas a él mismo.
Y esta, señoras y señores, es la forma correcta de lamer culo Borbónico.
Iceta es un vendido. Es como Borrell, pero sin tanta caradura. Defiende lo que le mandan defender y ya está. Merece ser insultado en su cara.
Hay mucho fascista por aquí que no para de insultar a TV3, seguramente porque hablan en catalán y eso no lo soportan.

Pero en TV3 sale todo el mundo diciendo sus cosas, no así en TVE o las TV privadas de Madrid.
comentarios cerrados

menéame