Hace 6 años | Por rataxuelle a europapress.es
Publicado hace 6 años por rataxuelle a europapress.es

El líder del PSC, Miquel Iceta, ha asegurado hoy que ha visitado a las familias de independentistas presos pero justifica la ausencia del PSC en la reunión de Colau con los familiares de los encarcelados porque no quiere hacer política con estas cosas. "Yo he estado con familiares de presos, pero no he llamado a la prensa. He estado con parejas e hijos", y ha añadido que sigue de cerca la cuestión pero no quieren participar "del intento de hacer política o sacar rendimiento" ni comparte el objetivo de algunas campañas de solidaridad.

Comentarios

tiopio

#2 Presos políticos son Pako Granados e Iñaki González y nadie les va a visitar.

Robus

#3 Sorpreson del que miente sobre el acta fundacional de su partido... roll

francesc1

El caso, es que después han llamado las familias al programa para decir que era mentira.

Robus

#7 Es que no saben ni engañar... que llamen al Albiol para que le de clases.

BobbyTables

Bueno, no os preocupéis, ayer Margarita Robles dijo que si algunas leyes no nos gustan que ellos las estudiarán, así que de aquí a 4 años puede que Miguel Iceta les pueda dar una respuesta a esas familias de cuando van a salir a la calle sus familiares roll

D

no decirlo tambien es un acto politico. ¿y si no son presos politicos,por qué los visita? el PSOE , como siempre tan claro.

ttonitonitoni

Humble brag lol

D

Pues al decirlo, acaba de hacerlo

Yoryo

PSC --> irrelevante
Iceta --> Zombi

vicvic

Cada uno es libre, pero va a seguir visitando a todos los presos que tenemos en Cataluña uno a uno? Porque no creo que haya muchos mas presos que recibieran tantas advertencias como estos... Asi que partiendo que se saltan el estado de derecho siendo advertidos tantas veces no habría que tener ninguna consideración especial con ellos.