Hace 7 años | Por Claustronegro a gadgetos.com
Publicado hace 7 años por Claustronegro a gadgetos.com

El gen identificado es el gen NEK1, el cual posee unas variantes que nos permitirán entender y potencialmente identificar y tratar esto antes de que sus efectos se empiecen a notar. Bernard Muller, fundado de Project MinE, ha asegurado que se han conseguido un total de un millón de dólares extra que no se hubiesen conseguido de otra manera, lo cual les ha permitido invertir en más investigación que está dando sus frutos.

Comentarios

ikatza

Los que lo han logrado son los que donaron dinero, no los que se tiraron el cubo de agua.

RubiaDereBote

#1 No quites méritos. Gracias a eso mucha gente se entero de que el ELA existe, y gracias a eso hubo mucha gente que donó. De otro modo nunca se habría conseguido.
Así que al cesar lo que es del cesar.

angelitoMagno

El IceBucketChallenge es un ritual illuminati de bautizo a escala global. Todos los famosos MK ULTRA rinden culto al mismo Señor Oscuro.

placeres

.. La noticia científica sensacionalista del día, lamentablemente

-Por otra fuente tengo entendido que el gen localizado solo esta en el 3-5% de los casos, sin contar como no se tiene ni idea de como interactúa con otros miles de casos.

Lo que me resulta interesante es que del circo de los cubos de agua que participaron cientos de miles de personas solo sacaron un millón en donaciones, mucho se debió quedar por el camino.

zordon

#2 -Por otra fuente tengo entendido que...

Ya que estás pon la otra fuente please.

placeres

#7 Ahora no encuentro el post en reddit del tipo que decía ser investigador del ELA explicándo el impacto real de la noticia, pero aquí tienes el paper original mencionando el 3%.
http://www.nature.com/ng/journal/vaop/ncurrent/full/ng.3626.html

D

vendiendo paraguas de la marca Rihana

D

Ya hay un medicamento no patentable, aprobado por la Unión Europea y que nadie investigará ni saldrá en ninguna noticia.
Clorito de Sodio.
Declarado medicamento huérfano, ya que nadie lo quiere esponsorizar.