Hace 15 años | Por rafaelbolso a theinquirer.es
Publicado hace 15 años por rafaelbolso a theinquirer.es

El Gigante Azul quiere cortarle el abundante grifo empresarial a Microsoft, y tras el anuncio de la preparación del “PC libre de Windows”, ofrece ahora a las corporaciones, el paquete denominado Virtual Linux Desktop, una suite de aplicaciones de escritorio virtual basado en Linux que no necesita el clásico ordenador de escritorio, ni tampoco software alguno de Microsoft... Según IBM, las empresas ahorrarían 800 dólares por usuario frente al coste de mantenimiento de Microsoft: Vista, Office y herramientas de colaboración.

Comentarios

Campechano

IBM creó a la bestia. IBM debe destruirla.

D

parece que el niño se ha hecho mayor lol

D

Otro cobarde ataque contra Microsoft... ¡Si es la empresa que más ha hecho por Linux y el Software Libre...!

lol

D

IBM lo que ofrece es el Azure (http://www.microsoft.com/azure/default.mspx) pero basado en software libre. La competencia se va a "La Nube". lol

D

#5 Yo me imagino al CEO de IBM en la epoca de cuando se pelearon despues de desarrollar juntos "windows" y que bill se escapara con el codigo entre manos.

El que rie el ultimo, rie mejor[/IBM_evil_laugh]

Gry

#4 Pues no te diría yo que no. Sí los sistemas operativos de Microsoft fueran seguros, fiables y rápidos Linux lo tendría mucho más jodido para aumentar la cuota de mercado.

Tomatejc

#2 Nunca había visto ese video, está muy bueno, ¿no sientes a veces que quisieras devorar toda la información existente?, ¿que siempre te estás perdiendo algo interesante?

rafaelbolso

Pues tanto hablar de crisis a lo mejor los empresarios apuestan aunque sólo sea por: "...Según IBM, las empresas ahorrarían 800 dólares por usuario frente al coste de mantenimiento de Microsoft: Vista, Office y herramientas de colaboración"...

Muy bueno ese vídeo #2 creo que fue meneado aquí en su momento y tó.

Johan_Liebhart

...y mas de uno picará...