892 meneos
1306 clics

Iberia despedirá a 4.500 trabajadores

Ya es oficial: Iberia despedirá a 4.500 trabajadores dentro del Plan de Transformación de la aerolínea que presentará esta mañana a los sindicatos y que ha anunciado a la CNMV. Asegura que es la vía para "salvar" 15.500 puestos de trabajo. rel: www.meneame.net/story/iberia-ultima-compra-100-vueling
etiquetas: iberia, iag, vueling
337 555 0 K 602 mnm
  1. #4   ¿y van a comprar Vueling? WTF
    www.meneame.net/story/iberia-ultima-compra-100-vueling
    votos: 23    karma: 222
     *   bcnrider
  2. #1   Joer, entre los 1.600 de AENA y los 4.500 de Iberia son 6.100 empleos menos. Imaginad, que de repente, la mitad de un pueblo medio se queda en paro de golpe.
    votos: 7    karma: 94
  3.  *   --293474--
  4. #3   Estas son las consecuencias de las privatizaciones de hace unos años...
    Las de las actuales privatizaciones, además de sufrirlas en nuestra atención médica, las veremos en un plazo más corto.
    Iberia compra Vueling pero despide personal de su propia plantilla mucho más caro
    votos: 13    karma: 144
  5. #7   No comprendo esa falta escandalosa de empleo en España. En los demás países, con una tasa de paro del 10% más o menos, la gente... ¿en qué trabaja?
    votos: 1    karma: 22
    Tiy Tiy
  6. #8   #3, #4 Ya tienen el control de Vueling. Lo que quieren es el 100% de las acciones.

    #6 Sí, pero de sensacionalista solo tenía a O'Leary. Que ayer mismo volvió a ocuparse de salir en Meneame sosteniendo la majadería de que los cinturones son inútiles. Y no sé si se meneó, pero también dijo que se debería poder embarcar a los pasajeros a pie (algo inviable que produciría infinitos problemas a todo el mundo... la idea de tener a miles y miles de pasajeros caminando por las pistas a diario entre los vehículos de servicio y los aviones es una pesadilla de seguridad)

    Total, que O'Leary aplica a rajatabla el principio "que se se hable de mí, aunque sea bien " y que las cosas que se dicen de Ryanair, por desgracia, no son sensacionalistas. Son la pura verdad...
    votos: 4    karma: 46
  7. #26   #7 en España la cultura del trabajo no se lleva igual que en otras partes del mundo. En otras partes quedarte en el paro es casi una vergüenza aquí se ve como una pausa para organizar tu vida mientras el Estado te sigue pagando, ya si eso al final del paro nos ponemos a buscar algo. Amen de la cantidad de gente que se conforma con sobrevivir a base de chanchullos en B y similares.
    votos: 3    karma: 35
comentarios cerrados

menéame