Hace 9 años | Por emilio.herrero a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por emilio.herrero a vozpopuli.com

Como ya hiciera Globalia a mediados de diciembre, Iberia reclama que no puede repatriar 200 millones por la venta de pasajes en el país caribeño.

Comentarios

D

#1 o que nos jodamos nosotros q el Gobierno es capaz de pagarle indemnización... ya tu sabes...

emilio.herrero

#1 No entiendo por que a la izquierda Española le encantan que a las empresas Españolas les vaya mal. Como dice mi jefe la envidia que hay en este pais no tiene limites.

parrita710

#4 Igual es que a algunos nos toca los cojones que sólo se acuerden de España cuando tienen algún problema con otro país y luego para pagar impuestos ya tal.

D

#8 te correo la envia porque ellos no pagan impuestos en su paraisos fiscales si ya lo dice #4 (jijijijijijiji)

emilio.herrero

#9 Explicame en que paraiso fiscal paga impuestos Iberia.

D

#11 Cuando me dejen auditarle las cuentas te explico...

emilio.herrero

#14 jajajaj vamos que no tienes ni idea, que hablas por hablar y repites como un lorito lo que dice Pablo Iglesias y sus amigos bolivarianos.

D

#16 El comentario que me haces en #18 era la respuesta correcta para hacer callar y TOUCHE!!! Pero no... tenías que sacar al coletas a correlación por santos huevos sin venir a cuento. Venga un abrazo... sin contacto físico por si tienes miedo a que te pegue algo.

emilio.herrero

#22 Tranquilo puedes tocarme el comunismo al igual que el fascismo se pega, pero no por contacto fisico si no por pura ignorancia.

D

#23 ojo clinico el tuyo... ya me tienes calado verdad? venga un aplauso y una reverencia

emilio.herrero

#14 Por cierto la auditoria de Iberia la realiza Ernst & Young y es publica, al igual que sus cuentas anuales que puedes consultar en el registro mercantil.

emilio.herrero

#8 Hablas de Monedero?

D

#10 Habla de la selección.

Herumel

#4 " empresas Españolas"
Hombre Española Española, lo que se dice más bien no...
http://es.wikipedia.org/wiki/International_Airlines_Group#Accionistas

Y más cuando el 55% del capital a la antigua British Airways.
El último movimiento:
http://www.logisticaytransporte.es/noticias.php/Qatar-Airways-se-convierte-en-el-mayor-accionista-de-IAG,-British-Iberia.-cl.-Qatar-airways./48003
He tardado por buscar una noticia no AEDE.

emilio.herrero

#17 Bueno empresa Hispanbritanica lol

Herumel

#19 Sería más bien, Quataríbritánica, si quieres utilizar 2 nacionalidades. Por ese orden.

emilio.herrero

#20 Lo dejamos en Hispaqataribritanica y todos contentos. La cosa es que iberia tine miles de trabajadores españoles, si le va mal a iberia le va mal a España

ChukNorris

Ya, claro, que dicen que tienen 200 millones de € de venta de billetes a venezolanos ... ya me dirán como consiguen que les paguen en euros y no en Bolivares.

#4 Lo que da la impresión es que Iberia quiere sacar su dinero sin comerse las ultimas bajadas que ha sufrido el Bolivar.

emilio.herrero

#26 Desde 2014 las aerolíneas que operan en Venezuela venden sus billetes en dolares por la inestabilidad del bolívar. El problema es que quien los vende y cobra es el gobierno quien después liquida con las aerolíneas. El problema es que el gobierno venezolano adeuda muchos millones con varias aerolíneas. Algunas ya han dejado de operar otras como iberia siguen operando y parece que tienen la esperanza de cobrar algún día... Yo lo dudo

riska

#4 La envidia en este país es tan grande como la impunidad de los corruptos.

KrisCb21

Después, cuando ninguna empresa extranjera quiera invertir ni trabajar en Venezuela, dirán que es por culpa del imperialismo.

w

Por intentar explotar al Pueblo de Venezuela, seguro...

emilio.herrero

#3 y esa memez?

w

#6 y esa memez?

Todo el mundo sabe que las empresas españolas y americanas están en Venezuela para sangrar al Pueblo; por eso Venezuela está pasando un mal momento, porque las empresas son malas, y los bolivarianos buenos.

emilio.herrero

#13 Tranquilo que ya se estan pirando las empresas españolas de venezuela la ultima Pascual la semana pasada. Luego que nos e quejen cuando no tengan ni jabon en los supermercados y hablen del imperialismo yankie.
Y explicame como sangra al pueblo venezolano iberia?

D

EDIT

emilio.herrero

Varias aerolineas ya no vuelan a Venezuela por que no pueden sacar el dinero del pais y si lo hacen es con un cambio muy desfaborable perdiendo dinero. Cuando ninguna aeroliniea quiera volar a caracas diran que todo es culpa del imperialismo y bla bla bla

F

#5 De hecho lo que me sorprende es que Iberia lo siga haciendo. Supongo que aun tienen la esperanza de recuperar ese dinero y les compensa con lo que pierden. Porque seguro que renunciar a seguir volando a Caracas significa renunciar a cualquier posible opción de cobro.
Lo de Venezuela es cada día más surrealista... y me da mucha pena, de verdad.

D

Yo tengo 800 € bloqueados por Iberia Express que me deben según sentencia judicial desde hace dos años y no lloro como estos HDLGP.

b

El piloto, la azafata y el mecánico seguro que quieren cobrar. Y en euros por ser España