Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a diariodeavisos.elespanol.com

Algunos de los trabajos de investigación en Canarias se han paralizado desde hace meses por la prohibición de Iberia y Air Europa de transportar roedores para experimentación. Así lo explicó uno de los investigadores, Javier Castro. Pese a que otras aerolíneas operan en las islas, Air Europa e Iberia son las únicas que realizan operaciones de carga, lo que limita el proceso.Castro apuntó a que puede ser por un movimiento animalista. Castro afirmó que el tipo de ratón modificado por ingeniería genética es exportado de EE.UU y no se localiza aquí

Comentarios

D

Habría que hacer una lista de animalistas y negarles cualquier medicina o tratamiento que se hubiese obtenido mediante investigación con animales. Que asuman las consecuencias de sus decisiones

Pezzonovante

#3 Dudo mucho que exista una medicina en la que su desasarrollo no se hayan usado animales. Eso si, siempre les queda la homeopatía, que no necesita demostrar su eficacia.

D

Una cosa es es respetar los animales y otra mjy diferente que pongamos en peligro el avance contras las enfermedades por culpa de unos ratones de laboratorio.

Por favor.

rogerius

Desde que abandonamos la navegación marítima pasan estas cosas.

p

Castro afirmó que el tipo de ratón modificado por ingeniería genética es exportado de EE.UU y no se localiza aquí

Será importado, ¿no?

perikito_palotito

Menuda chorrada "Pese a que otras aerolíneas operan en las islas, Air Europa e Iberia son las únicas que realizan operaciones de carga, lo que limita el proceso."....¿y los barcos?.

El mayor transporte de mercancía se hace por barco y se envía desde animales a congelados. Además es más económico.

Votarla de sensacionalismo es poco.