Publicado hace 12 años por InfoAigues a infoaigues.wordpress.com

Atención con las ofertas de Iberdrola, tienen gato encerrado, te hacen firmar un contrato de permanencia con un fuerte multazo si luego quieres cambiar de compañía. Te engañan haciéndote firmar las "condiciones particulares" del contrato, en las que asumes las "condiciones generales", pero esta parte del contrato no te la enseñan. Tampoco te proporcionan el formulario de desistimiento, que es obligatorio por Ley. Te ofrecen un servicio aparentemente gratuito de reparaciones del hogar, pero lo único gratuito es la llamada.

Comentarios

D

#1 Ha envíado dos noticias que salen en su blog, una en febrero y otra ahora. Además la información que sale en esta entrada del blog es bastante interesante. Así que meneo al canto

InfoAigues

Bien, entonces reconozco mi error, InfoAigües es un blog de información local de noticias para un pequeño pueblo de 1000 habitantes. Ocurre que, a veces, las cosas que ocurren aquí pasan también en todas partes y los problemas de aquí son los mismos que los de toda la gente. Ese tipo de noticias son las que he movido en menéame, ambas relacionadas con el abuso de poder con el ciudadano. No con la intención de promocionar el blog, sino con la de difundir ciertas informaciones que considero de interés.

Ahora ya sé que he de ser más activo en esta red. Perdón si se me ha malinterpretado.

alecto

#5 Siempre se agradece una buena respuesta cuando intentas explicar las normas. No pasa nada, siempre que lo tengas en cuenta para el futuro. Y recuerda que si envías una noticia y tiene negativos por duplicada, spam o lo que sea puedes autodescartarla durante los primeros 30 minutos desde que envías, te evitarás golpes de karma y podrás seguir participando. media.php?type=post&id=917862&image.jpg

Hay mucha gente que confunde meneame con webs como bitácoras, que están para eso, para difundir las noticias de tu propio blog, pero esto funciona de otra forma, se trata de que envíes cosas que puedan ser interesantes de toda clase de fuentes (preferiblemente blogs, aunque esto pasa poco lol ) para darlas a conocer al resto de la comunidad.

InfoAigues

He leído sobre el spam en http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
Y esto es lo que pone:
"No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes"
No suelo enviar Todas las noticias que pongo en el blog, sino las que considero de interás general como ésta. Un saludo.

alecto

#3 Si sigues leyendo la frase que copias encontrarás esto: procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos. Tu proporción de autobombo es del 100%

Meneame no es un lugar para la autopromoción, sino un lugar en el que compartir noticias/artículos etc de fuentes y autores diversos que hayas encontrado por la web y te parezca que pueden ser interesantes para los demás usuarios. Es decir, el autobombo en meneame está permitido, pero siempre y cuando sea ocasional y represente una (muy) pequeña porción de tus envíos.

Si envías una de tu blog cada 20 envíos, no pasa nada. Pero si envías únicamente de tu blog, el 100% de tus envíos son de una misma fuente, aunque sea cada 6 meses, y eso es spam.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta