Hace 2 años | Por Tarod a energiahoy.com
Publicado hace 2 años por Tarod a energiahoy.com

Iberdrola instalará 3.1 GW de capacidad en generación eólica marina para el complejo East Anglia Hub, situado a 43 Km de la costa de Suffolk en Inglaterra

Comentarios

D

#3 No esperes patriotismo de ninguna empresa privada. Su objetivo es la retribución al accionista.

Tarod

Aquí ayer en la subasta española ni un euro de inversión.
Que desastre de políticos que juegan contra España para rascar votos

perrico

#1 Iberdrola es una empresa cuyo principal inversor es de los países del golfo.
No esperes patriotismo de Iberdrola.

Tarod

#3 #4 Por supuesto. si me parece genial lo que hace Iberdrola. Ojalá las demás funcionasen como ella.
El problema es cuando los políticos desincentivan a estas empresas que se llevan sus inversiones a otros sitios más rentables.

D

#7 si se te mueren los usuarios de frio, tampoco sirve de nada que haya una empresa.

El problema viene desde hace mas de 10 años, que no hemos podido cambiar el modelo energetivo

M

#7 ... "los políticos desincentivan a estas empresas que se llevan sus inversiones" ... me hacen gracia esas inversiones que sangran a todos los hogares españoles ...

oceanon3d

#7 Un pobre alienado con los ricos...todo un clásico entre las derechas.

Lamantua

#3 ¿ De que Golfo...? Yo también le conozco.

D

#1 y sin embargo, todos los megawatios subastados salieron adelante.

Si iberdrola no quiere, ya viene otra y lo hace.

Iberdrola es una empresa privada y su unico objetivo es dar un dividendo a sus accionistas.

sotillo

Los ingleses se lo agradecerán

D

#2 pagando como estan pagando el megawatio seguro. Que lo tienen mas caro que nosotros.