Hace 2 años | Por nereira a ondacero.es
Publicado hace 2 años por nereira a ondacero.es

Pero las muestras de solidaridad no solo llegan de gente anónima. Famosos como Ibai Llanos también han querido ayudar, y con un directo benéfico que realizó junto a otros 'streamers' han logrado recaudar 100.000 euros para los afectados por la lava del volcán.Así lo ha confirmado Ibai en su cuenta de Twitter: "Gracias a todos por los 46.000 euros recaudados en una tarde de stream. Si sumamos las cifras de otros compañeros creo que superamos los 100.000. Enormes todos"

Comentarios

Vendemotos

Al final voy a tener que buscar en google quien es este tío...

i

#5 y como se gestiona ese dinero que se ha donado? Pregunto desde la ignorancia. Se lo van dando a la gente, con qué criterio? Es para hoteles para los desplqzados? Para ropa? Para muebles?
#16 y yo

Shinu

#16

D

#16 Yo lo conocí este verano por un comentario de una de mis hermanas, resulta que daba por Twitch la copa América (soy futbolero) y me flipó que durante los partidos a las 3 de la mañana tuviera a mas de 600mil "televidentes" en directo, mas que todos los canales de tv de España juntos a esa hora, hay que admitir que el chico tiene talento para esas lides.

jacktorrance

#9 claro, y el PP y el PSOE son dos organizaciones sin ánimo de lucro, financiadas mediante crowdfunding, en la que los bancos (de un largo etcétera) jamás han tenido ningún tipo de influencia.

Charles_Dexter_Ward

>> Tendrá beneficios fiscales por esos 100.000 euros?
¿Quien Ibai?
Los 100 mil son pequeñas donaciones de subscritores, de su canal y del de otros streimers
Edit; el comentario era para #-1 que por lo visto no le gusta que le desmientan, se siente libre en su cámara de eco

Putin.es.tu.papa

Después de recibir el dinero frente a un notario, el alcalde de La Palma agradece a Ibais Llanos y a todos los donantes por los 50.000 euros recaudados.

D

#20 He hablado con él y tras ofrecerle mis servicios fiscales hemos quedado en que los 30k van a llegar limpios a La Palma.

Leethax

#20 pues no vas muy desencaminado con la broma...

Ibai no,pero twitch (Amazon) si se queda el 50% de todo lo que recauda por donaciones y suscripciones, y dudo que se lo haya perdonado la verdad...

m

#_1 Si lo han gestionado bien, desde el punto de vista administrativo, las causas benéficas están exentas de impuestos.

gelatti

A nivel de impuestos, no sé cómo se gestionará eso. ¿Tendrá beneficios fiscales por esos 100.000 euros?

RamonMercader

#1 entiendo que los 100.000 recaudados vía donación no pagan impuestos. Lo que haya ganado por el stream si, aunque luego lo done.

m

#11 Pues depende. Hay una cantidad máxima (no recuerdo el porcentaje exacto ahora mismo, pero creo que era sobre el 10% de tu base liquidable) que te puedes deducir en concepto de donativos a causas benéficas.

D

#1 Ese chico cobra 200.000 al mes.

Lo que yo no entiendo y me escuece es cuando está gente se queja del precio de algo... El otro día el xocas se quejaba de pagarle 300 euros al cerrajero... Que le dolía mucho decía...

O yo soy gillipollas que lo soy, o además de serlo hay cosas que no estoy entendiendo.

Edheo

#23 Con todos mis respetos y sin pretender hacerte leña de árbol caído... el hecho de ser gilipollas es un hecho muy coercitivo en cuanto a que hayan cosas que no se entiendan.

Insisto, no lo digo por ti eh? Pero vamos que cuando veas que explicas algo obvio y te miran con cara de póker... valóralo, puede que el ave de la gilipolllez, esté acechando.

D

#24 Peor es la gente que disimula, aparentando no ser gillipollas, mantienen el idiotismo de ignorancia preponderante. Gilipollas en la sombra.

Ha sido gracioso que hayas hablado de Obviedades una parte de mi dedicación es exponerlas en un canal de Youtube (Obviedades de mierda) se llama.

Quede claro que se de lo que hablas.

Aimfain

#23 El problema es que estás tomando como referente a elxokas, que ya ha dejado claro en varias ocasiones que es un poco gilipollas en sí.

D

#26 Gracias, siempre me faltan datos. Ja ja ja

fofito

Cuanto dices que han recaudado en sus redes sociales@Casado ySanchezSanchez ?

jacktorrance

#3 por romper una lanza a su favor, Casado y Sánchez matarían por la capacidad de movilización que tiene Ibai. Por otro lado me parece una iniciativa muy loable por su parte.

a

#7 Capacidad de movilizacion controlada totalmente por las empresas dueñas de las redes sociales. Por ejemplo ahora mismo Ibai ha sido baneado de Twitch, adios emisiones.

obmultimedia

#9 ya le han levantado el baneo.

eixerit_yo

#9 tú sí que has sido baneado

P

Una acción positiva del jorgeJavier este.