Hace 9 años | Por --379974-- a el-nacional.com
Publicado hace 9 años por --379974-- a el-nacional.com

José Miguel Vivanco, director para América de Human Rights Watch, expresó que Venezuela no merece ocupar una silla como miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas. Vivanco señaló que el país está en manos de un gobierno autocrático que no puede sumar a la hora de defender los derechos humanos, una de las tareas fundamentales de los miembros del consejo. Consideró, además, decepcionante que el apoyo a su candidatura se haya dado este año, en medio de lo que calificó de “la peor crisis de derechos humanos

Comentarios

shake-it

#10 En su momento pensé que@daor21 era un alter ego suyo, más que nada porque se dirigió a mí con un apelativo que sólo él utilizaba [en concreto "troska" (abreviatura de trotskista)], sin haber interaccionado anteriormente con él, pero pudo ser una coincidencia y posiblemente esté equivocado. Tampoco me molesté en investigar. La verdad es que@pensatore68 es un usuario bastante vehemente en su exposición de ideas (con las que yo no comulgaba en absoluto), pero se le echará de menos.

D

#12@daor21@lococolina2002 @ddr1945@a1793 y quién sabe cuántas docenas más etc etc etc etc
Para analizarlo en un diván.
Su nuevo usuario es@pensatore82
Así que no nos libramos de él.
En twitter dice que él no se ha vuelto a registrar, pero no es creíble.

D

ah, benditas ONG yankis, esta concretamente no tiene como jefa a Hillary Clinton y lazos con la CIA? No tienen tambien en la directiva a gente de la OTAN? Irrelevante es poco los que digan estos mierdas

Por cierto, soy al unico que le recuerda House of Cards cada vez que oye de estas ONGs?

D

#2 Por qué han baneado a@pensatore68??

D

#3 no lo se y ningun admin ha respondido

D

#4 cosa de gallir?

c
D

#6 Me has alegrado la tarde, era un fascista de tomo y lomo incapaz de respetar las opiniones de los demás.

weezer

#3 #8 Era Slayertanic

D

#9 Slayertanic era pepero. Pensatore era rojo como un tomate maduro.

Lo que me intriga ahora es qué cuentas eran esas que tenía duplicadas

Cehona

De los miembros permanentes, pasamos directamente.

camero500

¿Y quién merece estar en el Consejo de Seguridad? ¿Los que programan bombardeos e invasiones: la guerra? Alguien que me hable maravillas de quienes actualmente están en el Consejo de Seguridad. Estoy esperando...

D

Upsss clones o censuradores como él me votan negativo lol

Mientras los usuarios de MNM no sepan tolerar ciertos comentarios....

D

Pero en el Consejo de Inseguridad somos miembros permanentes.

D

y George Soros y el Imperio Anglosionista si?