Publicado hace 8 años por --418333-- a noticias.lainformacion.com

Un portavz del gobierno de Zoltan Kovacs analiza cómo podría utilizar al Ejército para garantizar la seguridad en la frontera sur. Esta mañana, las autoridades usaron gases lacrimógenos ante los altercados que han estallado entre inmigrantes y solicitantes de asilo en un centro de recepción.

Comentarios

D

Terrible y alarmente teniendo en cuenta que la petición vienen de Jobbik



Sin embargo me pregunto ¿porqué no trasciende que Bulgaria no es que estudie, sino que ya ha movilizado a su ejército en la frontera de Macedonia?
http://www.emol.com/noticias/Internacional/2015/08/25/746576/Bulgaria-envio-vehiculos-blindados-a-la-frontera-macedonia-ante-eventual-flujo-de-inmigrantes.html

D

#2 En Hungria el gobierno fascista moviliza a sus fuerzas cien por cien puro magiar entrenadas con los gitanos para detener a los refugiados. En Alemania se moviliza al ejercito para detener a los neonazis que queman autobuses de refugiados y centros de asilo. Es el resultado paradogicamente de la política alemana de los últimos anos, en Hungria apoyando tapandose la nariz a FIDESZ, en Turquía con su politica en Siria y el patrocinio de la política de Erdogan que camina hacia el islamismo y el soterraeo juego del terror, en Europa en Kosovo donde en vez de potenciar el progreso se ha apoyado la corrupcion generalizada y todo lo que esta a su vez ha apoyado y permitido generando una desigualdad y pobreza que nutren las filas de refugiados de la miseria que desde ese pais nos llegan, algo que ya no se callan ni siquiera algunos cometaristas mas mainstream de Das Este Tageschau

D

#3 Sí, si, pero no entiendo porqué no se comenta que tanto Bulgaria como Austria están movilizando al ejército en la frontera en previsión a la llegada de refugiados.

Completamente de acuerdo con lo que comentas de los gobiernos alemanes, el desastre de los Balcanes y su irresponsable política europea, han creado un caldo de cultivo de desigualdad que fomenta la inmigración itra y extra comunitaria. Sin embargo hay que reconocerles su oposición a las guerras de Irak y Libia.
Los gobiernos de Francia y Reino Unido tienen una enorme responsabilidad que pocos son los que la señalan.