Hace 6 años | Por Rehsak a libertaddigital.com
Publicado hace 6 años por Rehsak a libertaddigital.com

"Panda de mangantes sarnosos y cabrones de mierda". Eso son los españoles para el "humorista" Quim Masferrer, una de las estrellas de TV3 y animador habitual en los actos separatistas. El torrente de insultos e invectivas tuvo lugar durante un mitin en 2012 de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) celebrado en Gerona y en el que Masferrer ejercía de presentador."Id a cagar, panda de sarnosos. Nos joden por delante y por detrás cada día, panda de hijos de...", añadió el colaborador de TV3.

Comentarios

Liet_Kynes

#7 O si pusiera la canción del El exorcista cuando sale Puigdemont roll

D

#17 la historia completa es que en TVE hay pluralidad suficiente como para defender ambas posturas. Vamos a ver la de TV3.

Liet_Kynes

#21 ¿Pluralidad y TVE en la misma frase? Me parto

D

#22 mientras tú te partes yo ya he puesto enlaces de cómo los empleados denuncian libremente aquello con lo que discrepan.

Liet_Kynes

#23 Eso es lo contrario a la pluralidad. Pluralidad es que no haya motivos para protestar

D

#24 no, si ya sé que la pluralidad para algunos es que no haya discrepancias y se mantengan todos en la misma línea.

Liet_Kynes

#25 No es eso lo que he dicho

lentulo_spinther

#7 Dale tiempo al tiempo......con el PP todas estas cosas son posibles

D

#7 Que los que votan negativo esta noticia la votarían para subir a portada, lo viralizarían por twitter/Facebook y se irían a Bruselas a quejarse.

U

#1 Desde 2012, en cinco años, ha dicho muchas cosas, de muchos colores. Y antes también.
No creo que ni su mamá tendrá guardados todos los textos.

Emilyplay

#2 -¿y Belloch?

Dravot

calificar a éste individuo de “humorista” es haber visto poco alguno sus programas...

asfaltaplayas

Y esa es la tele que pagamos entre todos.

ikatza

¿Algún enlace sobre las declaraciones exactas de este hombre, para aclarar a quién se estaba refiriendo exactamente, si a españoles en general o al gobierno en particular? Lo he buscado en google y solo me salen los viejos conocidos como OkDiario, LD, periodistadigital...

D

#28 Es lo que digo siempre, son diferentes caras de la misma moneda. Lo único que les diferencia es la bandera que se tiene que ondear para que se les ponga dura.

Romfitay

Pero no lo olvidéis lo que dijo el director de informativos de la cadena. Ellos son auténticamente profesionales. En TV3 no se manipula y por supuesto no se insulta a nadie, que el independentismo es muy buen rollista y todo eso.

vicvic

Nada nuevo por otro lado. TV3 , aunque la pagamos todos los catalanes, es la televisión del independentismo, donde se puede verter todo el odio que quieras contra los catalanes (y el resto de españoles) que no comulgamos. No da vergüenza porque da asco directamente la hispanofobia que traspiran algunos -demasiados - colaboradores del ente publico pero solo para indepes...

T

¿a los españoles?
Errónea y sensacionalista.

Connect

Y que tendrá que ver lo que este señor piense de los españoles, para dar las campanadas en TV3? A los que tampoco les gustan los murcianos tampoco podrían darlas? Como se hace el casting? Entre osos amorosos que a todos quieren? A ver si se va a cohibir ahora a la gente solo por sus pensamientos!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Los indepes son una manada de cabrones, inútiles y lloricas. Mola, ¿no?

D

#5 Cuando el facha de turno suelta mierda por la boca, los borregos independentistas poneis el grito en el cielo para que lo echen. Ahora, uno de los vuestros dice la misma mierda pero en sentido contrario y ya estais con lo que no es lo mismo y que no importa. Puto doble rasero que teneis cuando os interesa

ur_quan_master

#12 la realidad es que entre los borregos fachas y los borregos indepes hay menos diferencias de las que les gusta reconocer a unos y a otro

lentulo_spinther

#5 Hombre, llámame loco pero lo de los insultos creo que no mola mucho, la verdad. Igual a ti te la trae al fresco eso de que te insulten pero créeme que no mola y no es de muy buena educación, precisamente

R

Con esto del 155 van a poner a Urdaci a dirigir TV3... van a censurar el Polonia... el NO-DO en bucle...

Noeschachi

#6 Debates aparte sobr el 155 a TV3 no la han tocado.

Este es mas conocido por el savoir faire lol

R

#11 No jodas, no me habia dado cuenta.