Hace 5 años | Por Izaga a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Izaga a eldiario.es

Hace unas semanas, el cómico, monologuista y youtuber que colabora habitualmente con el programa de radio Yu "No Te Pierdas Nada" y que es autor de " Famosos y una vieja", decidió hacerse cargo de una sugerencia de un tuitero: "La idea me la propone el tuitero Toni Arrom. Cuando publiqué la foto de mi cara manipulada con Face App me sugirió subirla a Tinder. Pensé que sería algo que moriría antes de llegar a ser una sección, lo hice realmente por probar, sin saber muy bien si iba a funcionar. No imaginé nunca que derivaría en esta locura".

Comentarios

gale

#4 El problema es cuando esto pasa también en la calle sin que la chica busque nada.

Ratoncolorao

#18 De hecho, llevando ese argumento al extremo...
"es que se ponen minifalda y no quieren que las acosen"

D

#4 Jajaja.

Y algunos hasta cambian de opinión para cumplir con el propósito que perseguían al abrirse la cuenta: echar un polvo. ¡Qué sexistas!

D

#4 oye guapa tu yo y la caverna de Platón, no te digo más.

m

#32 ¿quien rechazaria un trio?

D

#2 Existe, hace unos años se puso de moda la queja de las "mujeres invisibles" que son las señoras que llegan a una edad y ya no les hacen caso como cuando eran jóvenes y lozanas. Y las muy idiotas no se daban cuenta de que esa es la situación normal.

D

#40 Yo recuerdo hasta cartas en el periódico, pero hace más de diez años. Pensaba que ya se habían dado cuenta.

Tecnocracia

#2 de hecho había un estudio que decía que el 80% de los hombres no somos físicamente atractivos para las mujeres. Eso explica muchas cosas:

- Que cueste tanto conseguir matches
- Que como hombre tengas que ofrecer algo más que sexo. Conexión emocional, cuidados, atención, relación estable, status social
- Que muchos se arrastren hasta convertirse en verdaderos gusanos

baskerville

El resultado del experimento es la comprobación documentada de que los hombres, a cambio de sexo, son capaces de abandonar cualquier tipo de principio político o ético.

Tamaño muestral uno, sin grupo control, sin randomización, sin control de sesgos ni nada de esas historias heteropatriarles estadísticas. Y con eso generalizamos algo tan fuerte como esa frase. No tengo más que decir.

baskerville

#3 ¡Si es que semos unos pervertidos! Tinder es para hablar sobre Kirkegaard

spect84

#3 Así es. si este experimento demuestra que somos todos machistas, este demuestra que ellas son todas putas.
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5449718&highlight=experimento

vickop

#10 EL TEMA QUE NECESITAS VER ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS REGISTRADOS CON INVITACIÓN

¿Y los que no somos usuarios de forocoches?

BodyOfCrime

#11 Basicamente el creador del hilo pone una captura de la supuesta cuenta de su banco (un banco 100% inventado) y le entran ellas

Tecnocracia

#1 me parece que es bastante obvio que muchos hombres hacen lo que sea por sexo

GeneWilder

#8 Y que muchas mujeres utilizan el sexo para obtener lo que sea.

Tecnocracia

#16 sí, y a veces incluso solo les basta con flirtear un poco y dar la idea de que podría haber algo para conseguir muchos favores

I

#15 #21 , sugiero

baskerville

#21 Jajaja, festival del humor. No soy yo quien clama haber hecho un experimento, ni quien clama haber demostrado que todos los hombres dejan la ética por un polvo.

I

Pues a mí me parece un experimento estupendo, muy revelador del primate que todos llevamos dentro. De hecho me hace gracia que he enviado una noticia hace unos minutos, y solo tiene 20 clicks, y esta ya tiene casi 300. Muy revelador, tambíen, de los intereses de los meneantes.

Ratoncolorao

#12 Solo hace falta leer los comentarios para darse cuenta de que muy descaminado no va...

baskerville

#12 Llamar a esto experimento es como llamar a la frenología ciencia. Si quiere hacer algo por la humanidad, aquí te dejo un link iniciatorio https://en.wikipedia.org/wiki/Design_of_experiments

E

Pensaba que iba a ver mensajes con fotos de penes o groserías. Pero vaya, son mensajes de lo más normalito. Se mete en una app de ligar y la gente comete la osadía de intentar ligar...el horror.

nanobcn

#39 Ya. No veo el machismo ni el motivo de escándalo por ninguna parte, la verdad.

Si se mete en Grindr le da algo. Pero claro, ya no podría hablar de "machismo" y ningún medio le compraría la tontería.

ailian

- Hola soy catalán.
- Hola, ¿y eres proindepe o antndepe?
- Proindepe y a mucha honra.
- Oh, que pena, me apetece mucho follarme a un facha que tenga claro que Cataluña es España.
- Cataluña es España de eso no hay duda.

lol lol lol Ideales vs Polla: Pollla WIN!!!

Solo por ese fragmento tiene mi positiffo.

D

#30 Si conociese a una catalana con todo el kit, hasta yo me aprendo Els Segadors y monto un castell de 1 mientras bailo una sardana comiendo calçots.

nanobcn

#30 La de veces que he tenido esa misma conversación por Grindr.

D

#28 En la noticia le llaman machista baboso. He sido hasta generoso.

D

- "¿Por qué no vienes a mi casa a darme lo mío?"
-¿Dónde vives?

Y esto lo convierte en un cabrón. Mae miaaaaa mae mía qué nivel el experimento sociológico. Al pozo.

I

#25 Lo de cabrón lo estás diciendo tú, no la noticia.

Ratoncolorao

Jo, pobres pollaheridas, que se meten a una aplicación y cuando sin saludar si quiera, mandan fotopolla y la tía se asusta, no les dejan expresarse con todo su corazón.

Ratoncolorao

#27 Cada vez que alguien se da por aludido por lo de pollaherida y hace causa común, una mujer se olvida del feminismo y va a limpìarle los calzoncillos a su casa directamente sin necesidad de prometerle matrimonio.

baskerville

#31 ¡Te voto positivo para visibilizar tus argumentación!

m

#17 Mira esto,

https://www.cuantarazon.com/1065040/este-hombre-hizo-un-experimento-en-tinder-para-mostrar-como-responden-las-chicas-a-los-mensajes-guarros-si-vienen-de-un-tio-bueno

Te te parece?

Te digo mi opinión, creo que en la naturaleza hay un criterio de selección por belleza (cosa evidente y que sabemos todos nos moleste más o menos) y que los/las que poseen ese don pues parten la pana... Y los que no, pues gusanean... (en tio y en tia). Creo que va más allá de pollaherida y coñoloco...

baskerville

#34 ¿Cómo osas explicar el comportamiento sexual en términos reproductivos y evolutivos? ¡Hereje! ¡A la hoguera! Todo el mundo sabe que la evolución y la sexualidad son constructos heteropatriarcales.

m

#43 Mira esto de ponernos a enmendar la plana a la naturaleza... que hay babosos? claro...y babosas.

Hace ya años, yo era adolescente un día en Verano con amigas, estabamos parloteando. Y tenia dos amigas que le gustaba unos chicos de otro grupo (eran conocidos nuestros) y en lugar de decir que eran guapos (lo eran) pues les sacaban "virtudes" de simpatico, listos... lo que fuera menos guapos. Y la tercera amiga (que guardo su amistad como un tesoro) que es muy "casta"->sin filtros les solto : Ay tias a mi me gustan los guapos... Y sono como un mazazo pero de esos que retumban porque sencillamente señalo con el dedo el elefante de la habitación. Al final hay factores de atracción entre sexos, todos se ven bien (carismo, simpatía...) menos el de la belleza que parece que hay como que disculparle (y al final es de los que más cuentan).

Años después leí una frase que creo que es Wilde que decía que la belleza era superior a la inteligencia, porque la belleza no requiere explicación.

Nos podrá gustar o no...pero las pupilas se nos dilatan de modo involuntario al ver atractivo físico (es decir, belleza). Podemos jugar a que no es así pero lo es.

nanobcn

#17 Pero a ver, sobre la noticia, es que no acabo de entenderlo: ¿dónde veis el machismo? ¿Querer follar es machismo?

Lo pregunto en serio.

I

Y una vez hecho el experimento en menéame, cierro la noticia.

Victor....

Penoso "experimento" y que se publique la noticia....sin palabras

Acuantavese

Yo solo veo una zorra psicópata buenorra siendo tratada como tal

D

Me ha parecido que la actitud de los tios va en la linea de la actitud del autor. Lo cual tiene cierto sentido. La he votado sensacionalista, una pena ya que no creo que sea dificil demostrar como dios manda lo que este tio decia.

D

Antes de Tinder estaban los chats.y siguen creo q con menos éxito.
El de Movistar era la hostia,aunq era de pago.
Nada nuevo bajo el sol.