EDICIóN GENERAL
409 meneos
13602 clics
El humorista David Suárez despedido de la Cadena Ser por un polémico tuit

El humorista David Suárez despedido de la Cadena Ser por un polémico tuit

La Cadena SER ha prescindido este martes del humorista David Suárez, que “no volverá a colaborar” con la emisora después de sus comentarios en redes sociales contra las personas con discapacidad, según han informado a Europa Press fuentes de la Ser.

| etiquetas: humor , despedido , ser
Comentarios destacados:                                  
#93 #85 el humor (el chiste) no ES el sujeto del chiste. Que hagas bromas en torno a X no significa que estés "a favor de X". Es una de las bases del humor que no entendéis algunos. Y el estar ofendidos o en desacuerdo con un chiste no os da la razón automáticamente. Estar en desacuerdo no significa estar en lo cierto.

por ejemplo, si tuviese un hijo trans, no me importaría que se hiciesen chistes sobre los trans. Porque si lo que busco es igualdad, ser uno más en la sociedad, tengo que aceptar que se hagan chistes sobre los trans como sobre los de Lepe.
Lo contrario es exigir PRIVILEGIO: quiero ser "igual" pero con excepciones, que sobre mi no se hagan chistes...

CC #38 #71
Ni entiendo que despidan a alguien por eso, ni entiendo que alguien pueda verle la gracia a ese tuit.
#7 el twit no tiene gracia, pero efectivamente no es motivo de despido, ni para que "down madrid" se haga el ofendidito, menudo retraso llevan :troll:
#32 diooos xD
#32 Afortunadamente, fuera de esta comunidad de ascopena, impera mayoritariamente la cordura, y si alguien se mete con seres humanos que no pueden defenderse, la gente carga conta él con toda justicia.
#55 Estás aquí comentando, ergo... eres parte la la comunidad, ergo... te estás faltando a ti mismo.
#32 ojo no se entere tu jefe que has hecho una broma fuera del curro!
#86 #47 Supongo que tú al cine solo vas a ver sonrisas y lágrimas y cosas por el estilo.
#32 Seguramente los han despedido por llegar tarde al trabajo y no pedir "perdón por el retraso".
#32 Pase usted caballero... xD  media
#32 Imagina que el tipo estaba contratado para traer oyentes, se dedica a hacer chistes de mierda que hacen perder oyentes. Pues la empresa privada lo despide por no cumplir las expectativas, como a todo hijo de vecino, ¿no?
#32 Es en momentos así que me da pena que Menéame no tenga gold como Reddit.
#165 #32 #184 Es tan simple como dice el comentario #165
Si yo pongo un café teatro y contrato a un artista que espanta la clientela lo despido y punto.
#7 El despido me parece exagerado, pero "el chiste" no es para cualquier paladar. Cuando navegas por los límites y te pagan empresas que tienen en cuenta a la horda debes saber que esto puede pasar.
#41 ¿Y crees que él no lo sabe? Si alguien conoce a David Suárez es precisamente porque Buenafuente lo despidió en directo por pasarse de frenada y ahora lo ha despedido Cadena Ser por lo mismo. Si no fuese porque él se aprovecha de esto para que su fama crezca, no hubiese tropezado dos veces con la misma piedra.
#64 Por eso digo que transita en los límites, y la cadena lo debía saber
#64 No jodas. buenafuente lo despidió en directo? no lo sabía, hay video?
#41 ¿Paladar? Vamos a ver, llevan no sé cuantos años quejándose todo dios del humor rancio de Arévalo, con o sin Bertín, y ahora este, que es joven pero hace lo mismo, se tiene que ¿admitir? como humor.

Arévalo aún tenía alguna gracia a veces.
#7 yo si entiendo que despidan a un humorista por poner tuits sin gracia :roll:
#7 Pero si tú mismo estas justificando su despido: no tiene gracia
#7 Es un chiste. No tiene que hacerle gracia a todo el mundo.
#80 Yo no veo el chiste, veo un comentario bastante soez, la verdad.
#7 Yo lo que no entiendo es que necesidad tiene de subirlo a twitter, sabiendo la caza de brujas que hay en estas redes sociales.

Ese tipo de chistes, con más o menos gracia, siempre ha habido y se han contado. Pero solo lo hacías con colegas que les iba ese tipo de humor, nunca lo contarías en una cena familiar donde lo podía escuchar tu madre o tu abuela. Pues twitter es lo mismo, debes saber ser consciente que hay muchas "abuelas" leyéndote.
#7 hombre no es motivo para denunciarle,... pero sí que es motivo para despedirle. Le han contratado para hacer gracia, si no cumple su objetivo, a la puta calle
#7 Si no ves la gracia a un humorista, ya es motivo para no contratarle.
Una cosa es policorrectismo y otra cosa es tener que contratar a un humorista cuyo humor te parece una mierda.
Me parece bien que lo despidan si su humor no les gusta.
Me parecería mal que le imputasen por delito de odio.

La libertad de expresión no obliga a contratar a humoristas que desprecias.
#1 #7 Pues es bien fácil de entender. La Cadena Ser es una empresa y tiene una imagen, como todos. Este chiste, no solamente es simplon y de mal gusto, sino que atenta contra esa imagen. No creo que la Cope permita hacer chistes sobre curas y pedofilia, y no porque los chistes sean malos o transgresores, sino porque ofenden a sus oyentes.

Y si, la gente se ofende, todo el mundo, incluso vosotros, y en todos los momentos de la historia, no solo ahora. Y tiene todo el derecho, porque todos…   » ver todo el comentario
"queremos solo humor mediocre y politicorrectista", han declarado desde la SER
#1 bueno, este solo es mediocre.
#1 Lo dices como si el tuit fuera brillante y transgresor...
#38 y además es un meme desde hace un par de meses que rula por los telegrams de humor negrito.

Bastaba con decir que le despedian por humorista de mierda.
#85 el humor (el chiste) no ES el sujeto del chiste. Que hagas bromas en torno a X no significa que estés "a favor de X". Es una de las bases del humor que no entendéis algunos. Y el estar ofendidos o en desacuerdo con un chiste no os da la razón automáticamente. Estar en desacuerdo no significa estar en lo cierto.

por ejemplo, si tuviese un hijo trans, no me importaría que se hiciesen chistes sobre los trans. Porque si lo que busco es igualdad, ser uno más en la sociedad, tengo que aceptar que se hagan chistes sobre los trans como sobre los de Lepe.
Lo contrario es exigir PRIVILEGIO: quiero ser "igual" pero con excepciones, que sobre mi no se hagan chistes...

CC #38 #71
#93 Me ofende su comentario. Exijo su expulsión de este foro por atentar contra los orihundos de Lepe.
No en serio, parece mentira que haya que explicar las mismas cosas una y otra vez con lo facil que es de entender.
#93 ¿Qué coño más da su opinión al respecto? No lo despiden por ser un "monstruo" sino por gilipollas no respresentar los valores de la empresa. Y eso no significa que se hayan ofendido. Defienden sus intereses. Espacio patrocinado por Vodafone.

Al único ofendido que veo aquí es a #4 . Suárez ya puede actualizar este tuit...
#93 como dice #131 se trata de que normalmente nadie quiere pagarle el sueldo a un tio que dice cosas como esa. Eso es una empresa y no quiere vincularse con gente que hace cosas de tan mal gusto. El humorista tiene todo el derecho de hacer chistes de lo que quiera, pero eso no implica que nadie tenga la obligacion de pagarle el sueldo. Yo no quiero pagarle el sueldo a un gilipollas, y la ser parece que tampoco. Como tiene su derecho total a expresarse, que lo siga haciendo.
#93 Tampoco se trata de prohibirle a nadie que haga chistes de lo que considere oportuno, pero luego que no se queje el autor de las consecuencias en forma de insultos o agresiones verbales.

#169 Pues soy fan de South Park, Peter Griffin y por supuesto de Tarantino. Jamás me he sentido ofendido por nada que hubiera en esos shows. Tampoco me ofende este tuit, solo digo que luego se atenga a las consecuencias el autor del chiste.

Es como si yo me pongo a hacer tuits a favor del maltrato a mujeres y niños, pues igual a alguno le hace gracia, pero me lloverían los palos por todos lados, y con razón.
#93 Una cosa es reirse de los transexuales y otra es reirse de una transexual en concreto, como hizo con las víctimas de ETA. mobile.twitter.com/DavidSuarez_V/status/1116674465969078273
#93 ¿Si tuvieras una empresa y un empleado hace algo que consideras contra el interes de la empresa, lo ibas a aceptar?

Porque ese es el tema. La censura solo es censura cuando la impone la ley y el estado. Tanto derecho tiene uno a decir burradas como la emisora a no emitirlas.
#93 si a mi hacer chistes con subnormales me parece genial.

Copiarlos de un meme y atribuirtelos siendo humorista, no.

No sé por que me etiquetas.
#93 por ejemplo, si tuviese un hijo trans, no me importaría que se hiciesen chistes sobre los trans. Porque si lo que busco es igualdad, ser uno más en la sociedad, tengo que aceptar que se hagan chistes sobre los trans como sobre los de Lepe.
Lo contrario es exigir PRIVILEGIO: quiero ser "igual" pero con excepciones, que sobre mi no se hagan chistes...


Eso mismo!! Tengo un "amigo" que si se ofendiese por los chistes sobre gallegos o sobre cojos, ya se hubiese…   » ver todo el comentario
#93 que bien explicado, te quiero.
#93 El “chiste” ha ofendido y hecho daño a las personas con síndrome de Down, no tenéis ni la más mínima empatía

CC #1
#93 De hecho creo que no entendemos que la censura se suele dar porque normalmente hay un grupo de poder (iglesia, gobierno, estado, oligarcas, burguesía) del grupo que sea que ve que es INADMISIBLE que digan nada en su contra.

El humor ofende porque cuando eres un grupo con poder (o que aspira a tenerla) no toleras que nadie se meta contigo.
#38 lo brillante del tweet es que siendo un chiste mediocre provoque esas reacciones (igual o más mediocres en mi opinión) en la gente.
#1 De correcto tengo poco, y me gusta el humor negro y cabrón como al que más. Pero ese señor se ha pasado unos cuantos pueblos.
#85. Efectivamente. Aunque este 'humorista' se tratase de la persona más inteligente del planeta lo que debería preocuparnos es la inteligencia de su audiencia.
#85 Quizá lo que pasa es que tienes bastante menos de poco correcto de lo que te piensas, y te gusta el humor negro y cabrón pero que no sea demnasiado negro y cabrón, así más bien descafeinadito.
#85 yo no soy racista pero..., yo no soy homófobo pero..., yo no creo en meigas pero haberlas hailas. Aque sí?
#85 me da que eres mas de blanco grisaceo
#85 No me creo que te guste el humor negro y cabrón.
#1 Sinceramente creo que hay humor que se hace en la intimidad con amigos y un humor que haces de cara al gran público. El humor negro es algo que haces con alguien que te conoce y sabe cómo eres. Si lo haces hacia el gran público, pues habrá gente que se ría y gente que le parezca una mierda y hasta irresponsable porque puede fomentar la normalización del bullying hacia ciertas personas. Ha sido así siempre.

En cualquier caso mi opinión es que no se debería echar a nadie por esto, debería ser la audiencia (como en todo negocio) lo que marque si esa persona sigue ahí o no. Es el avance de la sociedad la que debe determinar qué humor genera audiencia y qué humor no la genera.
La hipócrita sociedad de los USA y su aliado RU está transformando la nuestra.
#2 RU... :shit:
#2 Lutero backslashing! :troll:
A este también le despacharon de Late Motiv
Igual es que como humorista es malo.

El tuit ni puta gracia.
#11 De late motiv le echaron por hacer El chiste que Toda españa hace. Buenafuente parece un "gay de bien" xD
#14 En un programa pregrabado? ains... xD
#11 A este tío le he visto alguna cosa interesante en Youtube y ha colaborado con varios programas de entretenimiento , así que algo de talento debe de tener. Por otro lado sí que creo que el Humor es un arte, y muchos de los genios en cualquier arte no están muy bien de la cabeza. Este Tweet vendría a demostrar eso.
Ahora mismo me estoy acordando también de Ignatius. Al que he visto en varias intervenciones brillantes en La Vida Moderna, y otras de auténtica grima.
#21 he visto un poco de lo que hace y solo sabe hacer humor a base de faltar. A veces con ingenio pero la mayoría de las veces es con comparaciones chuscas, mucha exageración y lo típico incidiendo en el defecto del otro ya sea visible o intuible.
#40 Entonces es que lo has visto muy poco. Aunque puedo entender tu punto, al principio me daba la misma sensación.
1) El chiste ya lo había oído, me parece medianamente gracioso.
2) El día que la gente distinga entre un chiste y una opinión avanzaremos bastante como sociedad.
#17 El día que la gente entienda que si una empresa te contrata para ser gracioso y no lo eres pues te despiden, dejaremos de escribir tontás.
Que no le han detenido, que le han echado por no ser un buen trabajador.
#72 Pues creo que te equivocas, le han despedido por un twit "inapropiado". Lo puedes vestir como quieras.
#72 Ah ¿que para trabajar de humorista la empresa te pide que también seas gracioso en tu tiempo libre?

Le han despedido por lo inapropiado y ofensivo del chiste, con lo que podemos estar o no de acuerdo, pero no podemos negarlo e inventarnos otros morivos.
#187 exacto,
#72, no le han despedido por no hacer gracia en su programa con Dani Mateo, si no por un tweet que ha puesto en su otra faceta de humorista, usar las redes sociales para seguir haciendo humor y patrocinar sus espectáculos. Si hubiera caido la audiencia de su espacio, o alguna otra cosa si, pero ha sido por un tweet en su tiempo fuera de esa sección. Por cierto, tiene "chistes" o provocaciones mas bestias q ese.
#17 El humor es el mejor subterfugio de la opinión.
#17 Es muy fácil escribir lo que has escrito sin formar parte del colectivo que es objeto del chiste. Observas cómo contribuye a normalizar el bullying contra tu persona y ves lo irresponsable que es. Es una lástima que los humanos sólo entiendan estas cosas cuando les ha pasado a ellos. El humor negro está para los amigos que saben cómo eres, os echáis unas risas y todo perfecto. Pero de cara a la sociedad hay situaciones, hay vulnerabilidades y hay una responsabilidad que ejercer. Es así.

En cualquier caso, no se le debe echar. Es la sociedad la que debe decidir a qué da audiencia y a qué no. Y si hace gracia y consigue audiencia, que siga ahí.
#210 ¿Y tú cómo sabes que no tengo Síndrome de Down?
#4 Yo no he escuchado a Pepa Bueno hacer chistes sobre la derecha, y muchísimo menos con tan mal gusto.
Sin embargo escucho a diario insultos, vejaciones y descalificaciones de Losantos y Herrera.
Todo es relativo, y en éste caso Pepa Bueno sería la más correcta de la radio, a años luz de las demás cadenas privadas.
#4 Hombre, la verdad sea dicha, la mayoría de votantes de derecha (obreros de derecha) son realmente cómicos, por lo surrealista e ilógico de su pensamiento.

El rollo este de cuñado de bar, "Me roban para dárselo a los moros! Voto a VOX!", y se quedan tan panchos, sin continuar la frase: "Voto a VOX para que me suban el IVA, me bajen el sueldo, abaraten más el despido, se anule el Estatuto de los Trabajadores (cambiando previamente la Constitución si hace falta), se baje los…   » ver todo el comentario
#24 ¿El que paga en Twitter?

Ah, no, en la Ser, donde el trabajador al parecer no tiene vida privada.

Como se suele decir: "desde que se inventó la imprenta, la libertad de expresión la tiene el dueño de la imprenta".
#33 Efectivamente, la SER es quien paga, es la que se arriesga a perder anunciantes por mantener a este o a otro y por tanto la única que está en su derecho a decidir si echarlo o no. Si no te gusta, boicotea tu a la cadena.
#45 Cuando se habla de la libertad de expresión y la pluralidad de los medios audiovisuales ¿exactamente qué es lo que crees que es de lo que se habla?

Porque te recuerdo que ni tienes derecho a montarte la radio que te de la gana, ni la TV que te de la gana, que eso requiere permisos del Estado, y que el Estado se supone que da permisos a quien respeta la libertad de expresión y la pluralidad, ya que eso es lo que se supone que defiende el Estado.
#60 ¿Cuando se te llena la boca de libertad de expresión eres consciente de que ese tipo ha dicho, y puede segir diciendo lo le da la gana? ¿Mientras escribías tu perorata sobre papa estado repartiendo licencias te dabas cuenta de que no existe ninguna ley, por motivos obvios, que les obligue a poner un micro en la acera para que todo el que pase pueda soltar lo que le de la gana? Tua argumentos no se tienen.
#78 ¿Y cuando a ti se te llena la boca de libertad de expresión no te das cuenta que los grandes medios audiovisuales no la respetan, y que manipulan la información que llega a la población bajo el auspicio de los poderes públicos y los poderes económicos privados?
#90 Los grandes medios son tan privados como tu casa. ¿Tu tienes tu casa abierta para que cualquiera pueda entrar a llamarte hijo de puta? Pues eso. A ver, oh adalid de la libertad de expresión, dime en que ley, o en que declaración de derechos pone que cualquiera tiene derecho sacrosanto a que absolutamente todo el mundo se entere de lo que piensa. Tiene derecho a decir lo que quiera dentro de los medios a su alcance, y por supuesto, los demas tenemos identico derecho a decidir que nos cae gordo y buscarle activamente la ruina dentro de lo que la legalidad nos permita.
#60 Cuando hay libertad, la libertad es para todos, este chico puede ir diciendo estupideces y chistes sin gracia sin problemas legales alguno, y la Ser puede ir contratando y despidiendo a quien considere oportuno.
#60 Algunos teneis un cacao mental fino con el tema de la libertad de expresión. Libertad de expresión implica tanto que puedes decir los que quieras (mientras no vulneres derechos), que la justicia no te va a perseguir. Y ya esta. Si tu vienes a mi casa y dices algo que no me guste, te puedo decir que no vuelvas, y eso no vulnera tu libertad de expresión.
#45 Supongo que el siguiente es Ignatius, ya que también hace algún chiste así.
#33 la ser no es dueña de ninguna imprenta. La imprenta es twitter
#48 Yo hablaba para personas con mayor capacidad de comprensión.
#33 Este trabajador no ha hecho este chiste en su vida privada (reuniones de familiares/amigos, etc). Lo ha hecho publicamente en twitter, por la imagen de su empresa se ve afectada, así que es lógico que lo despidan.
Es una mierda chiste.

Bien despedido que está. Bravo por la Ser.

Y esto de los victimismos porque "no me dejan expresarme" cansa ya. Tu mierda en tu casa a la hora de comer si es posible.
Biba la libertad de expresión de lo que yo diga.
#3 libertad de expresión hay , exactamente la misma libertad que tiene la empresa de prescindir de sus servicios.
#16 Ahí te equivocas. Una empresa no tiene total libertad para despedirte. En cambio, tu sí deberias tenerla para expresarte. ¿O no?
#77 Claro que tiene libertad para despedirte, acoquina y punto. Es una decisión empresarial, no quiere a esa persona en su equipo y ya está.

Ponte que tu contratas a un famosete para tu marca y el tio se dedica a meter mierda de la marca. Libertad de expresión! Libertad de expresión! Pues cómo es normal la empresa te mandará a cascarla.
#77 El despido en España es libre, todavía no es gratis, pero casi.
#3 #77 Una vez más toca explicar lo que es la libertad de expresión.

Libertad de expresión quiere decir que este tío no puede condenado por las cosas que diga. Nadie puede denunciarlo, y si alguien (como la asociación Down-Madrid) lo hace, seguramente la demanda no sea aceptada o incluso pierda el juicio.

Libertad de expresión no quiere decir que el resto del mundo tengamos que aguantar a este tío. Ni que este tío tenga que cobrar por decir cualquier cosa que quiera. Un humorista cobra cuando…  media   » ver todo el comentario
#77 una empresa privada puede despedirte cuando quiera, no se si eres funcionario o es que sigues en el cole
#77 Ah no? Vaya... Se me olvidaba que el término "libertad" solo se aplica hacia un sentido...
#77 Por supuesto que una empresa tiene libertad y derecho de despedirte. Faltaría más. Una empresa puede despedirte porque tu jefe piense que eres idiota, mientras te pague tu indemnización correspondiente, pues no hay problema.
#77 una empresa puede despedirte en casi cualquier circunstancia y por casi cualquier razón. Otra cosa es que tenga qué pagar mas o menos
#16 De la misma forma que nosotros tenemos la libertad de no escuchar emisoras que censuren el humor aunque sea de mal gusto.
#16 Efectivamente. La empresa tendrá una "linea editorial" y va orientada a sus oyentes, dentro de un rango estudiado de intereses y gustos.
Si te sales del tiesto, por "innovador", pues se te "abre un nuevo mundo de posibilidades" en la calle.
#16 Libertad de expresión hasta que lo diga el dinero. Entonces es lícito quitarte el micrófono.
las ganas de resultar gracioso del capullo éste también son para hacérselo mirar.

en este caso, no sé si es un tema de libertad de expresión o sencillamente de no querer trabajar con un personaje así.
Este tio es bueno, hace un humor diferente y provocativo. Y además también es guionista. El tweet es un chiste de humor negro un poco bestia, pero nada más. Esto no es más que policorrectismo del gilipollas que necesitan ofenderse por algo o del meneante mediocre que no ha hecho un chiste en su vida pero se atreve a decir quién es humorista o sobre qué se pueden hacer bromas.

Siguen manteniendo en la Ser, La Vida Moderna con lo bestias y faltones que son a veces, que me parece genial, y a este lo despiden por un tweet de mierda? Venga ya! Hipócritas.
Recordemos que la libertad de expresión no implica impunidad.

La libertad de expresión es tan importante como el derecho a no tener que aguantar insultos o desprecios.

El día que comencemos a respetarnos, todos, avanzaremos bastante como sociedad.
#20 recordemos que hay una cosa llamada derechos laborales y despidos improcedentes
#87 dudo que este señor, por llamarlo de alguna manera, estuviese en nómina de la ser, más bien sería un colaborador autónomo buenas han prescindido de sus servicios.
#20 Recordemos que el que alguien se sienta ofendido no implica que lo que le ha ofendido deba ser eleminado per se.
#20 ¿Hablar de impunidad en qué sentido? A mi me parece un acoso legal que lo denuncien, pero vale, están en su derecho. Lo que no me parece un derecho es que por eso le acosen personalmente hasta el punto que pierda su trabajo. Eso es como decir que tener derecho a vestirte como quieras no implica "impunidad", como que la gente te llame puta, que te echen de tu trabajo, o que alguien llegue a denunciarte por corrupción de menores. ¿a eso te refieres con impunidad?

No avanzaremos…   » ver todo el comentario
Según la RAE:

humor negro: Humorismo que se ejerce a propósito de cosas que suscitarían, contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima o emociones parecidas.

Yo entiendo perfectamente que haya personas que el humor negro no le guste o le parezca una salvajada pero me parece un error interpretar los chistes de humor negro como si el que los está diciendo defiende la atrocidad del chiste o como si fuese una crónica de una violación en este caso
#61 Aplicar la lógica no sirve con la mayoría de ofendiditos de hoy en día. Ellos solo entienden que al humor es lo que sea correcto y que les parezca gracioso a ellos, sin entender que el humor tiene muchas variantes y que muchas de ellas no tienen porqué gustarte.
#61 El humor negro es como las piernas, o lo tienes o no lo tienes.
#61 Es que estás presuponiendo que eso es humor...
Cuando he visto la noticia, he pensado que ya estamos otra vez igual. La tiranía del policorrectismo.

Luego he entrado a la noticia y he visto lo que tuiteo y mal. Muy mal. Me parece correcto el despido. Muy desagradable el tuit. Y en lugar de risa me genera asco.
#10 Es decir, que tu opinión sobre si deberían de despedir a alguien por un chiste depende de si te hace gracia o no el chiste en cuestión. Una opinión muy formada, vamos.
#19 Es que mi opinión vale lo mismo que la tuya: nada. La SER es una empresa privada. Y obviamente busca los mayores ingresos. Ella ha estimado que ese tipo de humor no le da más ingresos, sino menos. Quizás tu te anunciarías en un programa con un humorista así, pero creeme que la mayoría de anunciantes no.
Y lo que opinemos tú o yo no vale nada. Esto es la tiranía no del policorrectismo, sino del mercado.
#19 Hombre, es un humorista. Es fundamental que haga gracia o no.
#19 Creo que el despido va más bien por el hecho de haber sido tan inútil de haber puesto eso en un sitio público así sin más y no por el chiste en si.
#10 Hoy me han hecho la mejor mamada de mi vida. Es ponerme una raya de cocaína en la polla y Albert Rivera hace lo demás.

Hoy me han hecho la mejor mamada de mi vida. Es disfrazar mi polla de calçot y siempre hay algún catalán dispuesto a tragar.

¿Y ahora? Con uno sí, con otro no, con los dos, con ninguno...
#31 A la vez es difícil hay lefa para todos. :troll:
#31 Con ninguno.
#31 adios a tu carrera como politico y/o humorista en la ser :'(
#31 Lo del calçot funcionaría, que hay que ver qué vicio tienen...
#31 Pues anda que no hay chistes burros burros, Ladi Di y el radiador del coche, la niña Bosnia en el columpio, la que tiene parkinson y las pajas, desde que soy niño existen y solo últimamente son ofensas ultrajantes.
#31 Si no ves la diferencia entre tus chistes y el del humorista este, tienes un problema con tus escalas de valores. No digo que estén mal, pero si que están muy desafinados. Te aconsejo que los afines porque vives en sociedad.
#10 o sea, que la "tiranía del policorrectismo" muy mal hasta tu línea, a partir de ahí, bien. Muy coherente.
#8 Cuando puedas nos pasas la lista. :palm:

#10 Vale, la libertad de expresión y esas cosas solo para aquellos que digan cosas con las que estamos de acuerdo, que no sean polemicas en absoluto, etc... Vamos, para todas aquellas que no la necesitan para protegerlas.

Lo de siempre, defenderla solo cuando cae de nuestro lado, cuando estamos de acuerdo con lo que se dice no es mas que pura hipocresía y cinismo. O se defiende siempre o no se hace en absoluto.
#65 Y con tu madre? Podemos hacer chistes en Twitter de mamadas baboseantes con ella? Y con tu hija de 3 años, sobrina o lo que sea? A mi no me haría ni puta gracia.

Además esto no va de libertad de expresión, aquí no hay jueces ni fiscales. Simplemente un empleado no cumple los valores de una empresa. Ese empleado en lugar de expresar sus valores en privado lo hace en un altavoz público. Te imaginas un empleado de banca haciendo chistes de desahuciados en Twitter?
#10 Pues yo he visto el tuit y me he tenido que cascar una rápida.
#10 No te tienes que imaginar la mamada solo el contexto.
#56 efectivamente algunos más down que otros.
Ups me ha salido un chiste, me fustigare y haré penitencia leyendo 3 manifiestos comunistas.
Lo que no entiendo es porqué a este tío se le llama humorista.
Es darle demasiada categoría.
Debe ser humor para muy muy muy inteligentes.
#12 No creas. Mis condolencias.
#12 Lo que no entiendo es porqué a este tío se le llama humorista. Porque hace años que no existe nadie como Groucho Marx??
Esto no es delito de odio, sino un señor que es despedido de un medio por un chiste fuera de lugar. Igual que lo de imputar por delito de odio a uno por sonarse con la bandera lo veía absurdo, esto lo veo muy normal. Entiendo que una empresa no quiera trabajar con gente así, seguro que hay otros medios dispuestos a hacerlo y seguro que aquí hay algún firme defensor del humor que decide contratarle.
#25 Cierto es que la Ser decide si contrata a un humorista o no, pero si lo tiene contratado no lo puede despedir por un tweet ya que no esta trabajando en ese momento y mientras no se salga de madre mientras trabaja en la Ser no entiendo el despido. El que este a favor de esta medida que vigile sus redes sociales a ver si no le van a gustar a sus jefes lo que ven y prescinden de sus servicios.
#56 Y grados de salivación
Creo que lo despiden por mal humorista, se camufla con lo del tuit para no dañar sus sentimientos, mi apoyo a la Ser por el detalle.
Bienvenidos a la sociedad cagapoquito.

Eduardo Inda puede difamar a personas, manipular datos y denigrar el periodismo con el respaldo de toda la profesión, pero cuidado, a los de los chistes me los despiden, que todo tiene un límite.
El primer imbécil despedido por el borreguismo del buenrollismo. :palm:

Rel.: www.meneame.net/story/julen-como-has-podido-caer-tan-bajo-camilo-prime
www.meneame.net/c/26717482
Dónde están los del anuncio de Campofrío ahora? Ese en el que salían diciendo que ya no se podían hacer chistes gente como David Broncano, que es compañero suyo en la SER.
#81 Más compañero suyo que Dani Mateo que presenta Yu y al que ni contrataron para el anuncio de Campofrío... Pero es normal que muchos no se atrevan a decir nada ya que pueden ser los siguientes y oye, todos tenemos que pagar el alquiler y comer todos los días.

Es lo que tiene la censura, despides a uno y la gran mayoría de sus compañeros no se atreverá a decir nada.
El humor negro de toda la vida.
No entiendo cómo la gente sigue usando Twitter cuando está más que comprobado que darle de comer 140 caracteres a la jauría te puede joder la vida.
#44 Hace mucho que son 280...
Twitter puede servir para muchas cosas, no hay que generalizar así.
#57 para que veas el tiempo que hace que no lo uso :roll:

No estoy generalizando diciendo que solo sirve para eso, pero que eso ocurre y con mucha frecuencia es innegable.
La libertad de expresión no implica inmunidad. Puedes tuitear, publicar, escribir o gritar lo que te salga del nabo; pero el resto del mundo actuará en consecuencia.
No estoy en contra del despido. La cadena ser es una empresa que trabaja "cara al público" y como cualquier empresa puede decidir a quién y cómo tienen en plantilla en función de la imagen "cara al público" que dan sus trabajadores.

¿El tuit? Es una mierda de chiste que intenta ser humor negro pero se queda en el camino. Es apropiado en el contexto de un sábado, de cervezas entre colegas, viendo quién la suelta más gorda ... pero no lo es tanto para gritarlo a los cuatro vientos.
#84 Obviamente La Ser, como cualquier otra empresa, puede despedir a quien 'le plazca' pero habría que ver qué contrato tenía y la justificación que dan para despedirlo, sobre todo porque me parece peligroso que una empresa me pueda despedir por contar un chiste de humor negro, en Twitter o donde sea, pero lo cuento a título personal.
Vivimos en una dictadura progre
#92 La distopía termina donde termina twitter y tu contrato con la Ser
¿Eso se considera humor? :-O

Que miedo.
#27 No. Por eso lo han despedido.
Me preocupa más que alguien quiera imputarle delito de odio, la verdad.

Si es buen humorista, que ni idea, la radio no es el único canal de comunicación.
Ya hay que ser un humorista de mierda para intentar hacer gracia con esa porquería.

Libertad de expresión sí. Despido por zoquete, también.
un humorista despedido porque su chiste no hizo gracia. pues hasta tiene sentido.
#96 Visto así... habría que revisar el apartado de faltas de su contrato.
Babas no, mocos en banderas sí.
Desde luego nos vamos a la mierda, todo el hilo de gente alegrándose.. en fin, los ofendiditos cada día son más..
Aqui a la gente se le llena la boca con proteger a los animales porque no se pueden defender solos, pero si se trata de defender a seres humanos con dificultades, que se jodan. Esta comunidad puto asco.
#34 No recuerdo ni a PACMA, PETA ni a ninguno de los mascotistas extremos llorar por chistes de animales la verdad
#98 El tipo que escribió VOX con palomas muertas estaba muy sonriente. ¿Si su intención era contar un chiste todo habria estado bien entonces?
#34 defender de que? Acaso los leperos tienen que defenderse de los chistes contra ellos? O simplemente aceptan que son chistes y pasan del tema?
#34 jajajaja "se le llena la Boca", dice xD
#88 a mí me da algo de pena, que se juzgue y juegue con el pan de una persona por un tweet inapropiado, ser humorista de baja estofa no es ningún privilegio, es difícil encontrar trabajo y mucha veces tiene que prostituir su humor y convertirse en meros bufones de quien los contrata.
#100 pues Como cualquier otro currante
Se ofenden por insultar a algun colectivo de chiste facil, pero no se ofenden de una red de cloacas que inventan pruebas para cargarse partidos politicos. Tanto policorrectismo que este pais sera gobernado por subnormales.
Gilipollas, no eres Ignatius, no te metas en su terreno.
Iba a decir otra cosa... pero pensandolo mejor..: creo ha sido un farol.
( este no folla desde hace rato )
#79 Y.. lo bien hecho bien está. A la P*t* C*LL* . !
Pues comparado con algún directo, El chiste este es Suave.
ay amigo... creías que se podían hacer chistes con todo?
#5 Se puede. Pero en una sociedad adulta.
En un país de pusilánimes no se puede.
A ver qué dice Broncano(a él no le tocan)
#37 Broncano sabe de sobra hasta dónde puede llegar. En La Vida Moderna descarga todas las barbaridades con Ignatius y en la Resistencia se mete con los invitados, hace preguntas incómodas... pero ya. Los límites de su humor están bastante lejos. Otra cosa es en La Vida Moderna Live Show donde en su monólogo se reía de que Rita Barberá hubiese palmado, e incluso imitaba un ataque al corazón. Pero en esas actuaciones le dicen al público que por favor no graben nada y la gente lo cumplía. Broncano de tonto no tiene ni un pelo
Si te pagan por hacer humor y tu humor es una mierda, pues te echan. Lo que pasa en todos los trabajos.
La progresía:
- Valtonyc: bien, libertad de expresión. Matar al Rey y a guardias civiles jaja, buenísimo. Pobre hombre, no le dejan cantar.
- David Sánchez: qué barbaridad, qué chiste de mal gusto, bien despedido. #68 Es que su humor no era bueno, y claro.

Hipócritas. Como siempre.
#73 A mi que me cuentas, Valtonyc me la pela.
#73 Muy bien definido, yo puse un comentario parecido
Puedes meterte con el Rey, con Franco con el PP, PSOE, la Iglesia católica, los moros, o amenazar de muerte a un político...
Eso si, haces un chiste sobre la pedofilia, las discapacidades, los negros, las mujeres, los gays o lesbianas... (alguno ya pensará que estoy asociando estos conceptos dando a entender que los gays y gente ''de color'' son discapacitados, obviamente no estoy diciendo eso) y tienes toda una dictadura de ofendidos, moralistas e inquisidores pertenecientes al ministerio de la verdad yendo a por ti sin piedad por hacer un chiste del cual incluso has pedido perdón!
#68 el otro día se me quemó una tortilla haciendo la cena en mi casa, ¿debería tener miedo de que me despidan de cocinero en el restaurante?
#91 Esa comparación no vale. La cocina es privada y Twitter público.

Un símil hostelero sería algo como decirle a los clientes de tu restaurante que tus tortillas de patata son de Mercadona.
No todo vale para hacer humor.
#8 Y la lista de lo que vale o no vale la decides tú.
#23 No, la decide el cliente, es decir, el que paga.
#24 No, la decide el ofendidito de turno desde algún rincón de internet.
#8 claro que si
Valtonyc ---> procesado por cantar
Este ---> despedido por hacer humor
#15 dos grandes referentes en lo suyo.
#15 El problema de este es ser despedido por lo que hace fuera del trabajo.
#46 lo que hace públicamente fuera del trabajo. Si trabajas o colaboras con gente a la que le puede afectar tu vida pública fuera del trabajo es normal que prescindan de ti.
Por ejemplo, trabajas en una tienda de productos veganos y un día descubres que te gusta ser torero. O haces Black metal y quieres que te contraten en un concierto para recaudar dinero para Notre Dame.
Estarás en todo tu derecho, pero ya la has liado porque hay un conflicto de intereses.
#15 hombre valtonyc pide matar a personas en sus canciones creo que hay más que una sutil diferencia, y eso que pienso que es libre de cantar lo que quiera, pero yo personalmente solo le desearia el vacío absoluto en sus conciertos.
#47 Ya, ya, sé los matices marcan las diferencias. Solo me burlaba de las tergiversaciones tipo "lo condenaron judicialmente por cantar". También podríamos decir "Bárcenas está encarcelado por hacer cuentas en una libreta" o "a Camps se lo querían cargar por gustarle vestir con elegancia".
#88 A ese sí lo procesaron por cantar, lo de matar personas es la letra de la canción, y es que hay canciones para todo. Solo faltaría que procesaran a cada artista que describe algo que según el lobby feminista podría ser una violación porque la chica nunca dice que "sí". No, no murió nadie, en cambio en el caso de bárcenas, no eran solo cuentas en una libreta, ese dinero negro se recibió y existía.
#161 El comentario era para #47. No se porque apareció tu enlace.
No hace falta, esta muy claro.
#15 no son comparabless ni de coña
En el humor todo vale para personas que se puedan defender.
Muchos que tienen Síndrome de Down no pueden hacerlo.
Muy bien despedido.
#29 tu comentario lo único que desprende es ignorancia, el down no incapacita a nadie para poder defenderse.
#50 Lamentablemente, hay muchos grados de síndrome de Down...
#50 Depende del grado de Down (listo, que eres un listo), tampoco vamos a ser tan chupis, ¿eh?
Que yo tengo un vecino con Down que no se le entiende cuando habla y depende de todo el mundo.
#29 Eso que acabas de hacer es un menosprecio a la gente con síndrome de down.
Una cosa es meterse con las tonterías de los ultrarreligiosos (que es algo sano y debemos hacer más) y otra burlarse de la gente con discapacidades. Muy bien despedido. Ahora tendrá tiempo para meditar la gilipollez que acaba de decir.
#22 Ultrarreligiosos, menos los musulmanes. ¿Verdad, Sr. Progre?
#30 Qué coño señor progre. Con los musulmanes ultras también me meto. Pero con la iglesia católica más, hasta que paguen impuestos y dejen de meterse donde no les llaman.
#22 ¿Cómo que "gente con discapacidades"? Eso resulta ofensivo, querrás decir "gente con diversidad funcional intelectual/física/ponga_aquí_su_politicorrectismo_favorito"... :-P
#22 No se puede despedir a la gente asi solo por decir gilipolleces ya que estariamos todos en el paro.
comentarios cerrados

menéame