Hace 5 años | Por --573891-- a elmundo.es
Publicado hace 5 años por --573891-- a elmundo.es

El humorista Antonio Castelo ha sido acusado de acoso sexual a mujeres, algunas de ellas menores de edad, a través de las redes sociales, lo que ha provocado que más de 7.000 personas hayan firmado una petición en Change.org pidiendo que el cómico sea apartado del programa YU, No te pierdas nada, que se emite en Los40. El humorista ha defendido su inocencia a través de un comunicado colgado en su cuenta personal de Twitter con el que quiere "dar la cara" ante "las publicaciones falsas e infundadas".

Comentarios

D

twitter y change.org, idiotizando borregos desde tiempos inmemoriables

Misth

#3 no me preguntes "por qué" ya que no tengo ni idea. Pero leyendo tu mensaje, mi subconsciente le ha puesto pronunciacion tipo Davy Jones (Capitan pulpo de piratas del Caribe)
In-me-mo-ria-bbllesss

D

#3 en twitter se puede encontrar de todo, fuerzas sirias han respondido a ataque israeli y meneame ni se ha enterado, twitter si


RTZ

AEDE.

R

Yo no sé si es verdad o no, que lo determinará un juez, pero lo de las denuncias y escandalos en twitter suena más a riña de programa de televisión nocturno barato que a casos de violación y acoso. Si te acosan sexualmente no vas por twitter pregonando que para ego, el tuyo.

D

machista, las denuncias falsas no existen.
Siiiii, AEEEEDE