Hace 9 años | Por --8993-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --8993-- a youtube.com

Millones de puestos de trabajos están a punto de desaparecer debido a la automatización, que es inevitable e imparable. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de esta revolución sin precedentes?

Comentarios

D

#0 Tú hablando de evolución. . Vivir por ver..
#4 Yo también vi Terminator!!

D

#5 Los creyentes siemore estamos evolucionando a un estado de salvación perpetua y eterna. Calvino dice que los escogidos siemore nos acercaremos a Dios, y los que no se extinguirán; es como la selección natural. ¿Cuándo leerás a Calvino?

zoezoe

#10 Si mencionas hermenéutica la subo a PalabrosPalabros ^^

D

#10 En cuanto acabe de leer el que le precede en mi lista de prioridades. Está exactamente detras de Bob Esponja.

M

#4 ¿Potencia de calculo? Porque por mucho que me baje para mi pentium1MMX la IA no creo que sea mas inteligente que (inserte nombre con calzador).

D

#6 un agente inteligente se difunde mediante agentes preinstaladores de baja inteligencia, lo primero que hacen es actualizarte el pc llamando a un técnico y pagando las piezas y mano de obra a cargo de una visa

zoezoe

#7 Es el principio de Peter llevado a la más estricta simplicidad.

D

#7 #6 Lo primero que haría es quitar Windows!

D

Debo confesar que recurrí al microblogging debido a que el vídeo carece de una descripción. Si alguien tiene una mejor, les sugiero que la comoartan para ponerla.

Sin embargo, el vídeo es extremadamente interesante; se los recomiendo.

Nos estamos enfrentando a una revolución diferente a cualquiera que hayamos visto. ¿Cómo aprovecharnos de ella positivamente? ¿Por qué resistirnos al cambio? ¿Cómo serán las etapas intermedias?

D

Ese vídeo ya lo tenía descargado y me parece que lo había encontrado aquí mismo en Menéame. No estoy seguro, pero puede ser duplicada la noticia.

Rompe-y-RaSGAE

¿Hace cuántas décadas que nos dicen que los puestos de trabajo están a punto de desaparecer por culpa de la tecnología? Yo ni me acuerdo, desde que tengo uso de razón que oigo el mismo disparate, con muy leves variaciones.

M

#8 Y donde puedo buscar el agentes de baja inteligencia...que tengo el ordenador viejecito .

ezpara

Are you from de past?