Publicado hace 11 años por --338821-- a ecodiario.eleconomista.es

Ya no sólo afectan los virus biológicos.Las tecnologías inalámbricas han llegado a dispositivos que hasta hace poco estaban aislados dentro del cuerpo de los pacientes. Marcapasos, desfibriladores y bombas de insulina mandan ahora información en tiempo real al médico, pero este gran avance terapéutico también conlleva peligros

Comentarios

s

Esto debe ser spam de Panda

D

#1 Es gracioso tu comentario ,pero no es spam,lee el articulo y veras que es interesante

Andor

#5 Spam sería si lo hubiera mandado yo, que me entrevistan en el artículo... jijiji
Desde luego, los amigos del SPAM, SENSACIONALISTA y ERRONEA no han mirado mucho el artículo, que digamos...

D

#6 Eso es lo que mas me jode,que no lean el articulo y que articulos interesantes se pierdan por estos individuos que ya los califican nada mas ponerlos sin leerlos tan siquiera,.
No me convence nada la manera de votar de Meneame me esta decepcionando.

Cotard

tengo una voz en mi cabeza de una mujer que dice "La base de datos de su antivirus ha sido actualizada” veo que puedo estar tranquilo, no es psicosis es que soy precavido.

JaVinci

Sí, yo creo que he debido de pillar el barrotes, porque todas las mañanas me levanto "palote"

D

Esto con Franco no pasaba.