Publicado hace 15 años por --62496-- a cantv.radiomundial.com.ve

El presidente de Venezuela y el mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, se reunieron este martes para discutir sobre los acuerdos bilaterales que impulsan ambas naciones suramericanas. Chávez señaló que hay que prestar atención a la crisis "que nos bordea" en el mundo. "Hay que enterrar el sistema capitalista", sostuvo. http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/35094-NN/ecuador-y-venezuela--reunidos-para-afinar-acuerdos-bilaterales/

Comentarios

D

#1, yo tu opinión la veo mas como... "acallemos al disidente".

Wilder

Odio la hipocrecia de la gente. Dice acabar con el capitalismo cuando aqui en Venezuela todo es capitalismo, centros comerciales, consumismo a mas no poder. Se necesita esperar 1 año y medio en lista de espera para poder comprar un coche, porque las concecionarias no dan abasto. En solo 2 años, Caracas se convirtio en una de las capitales mas congestionadas de todo latinoamerica, de tanto coche que hay. Para ir a un lugar que queda a 5 kilometros puedes tardar 3 horas. Si 180 minutos.

La obsecion enfermiza del consumo llega a tales niveles que algunos ponen necesidades vitales como la de una vivienda digna, por debajo de caprichos como televisores de plasma y television por satelite. Si, mucha gente de la que vive en las barrios, villas, o favelas tienen television de plasma y television por satelite. El consumo esta enfermando la salud mental de la gente.

Odio que la gente hable de capitalismo para referirse al neoliberalismo. Digamos las cosas por su nombre.

Wilder

#6 No todo anticapitalista es comunista.

Herumel

Me siento entre 2 Aguas... me gustan estas palabras, no sus formas en general...tampoco confio en salvapatrias, pero es tan tentador lo que dice...

p

Creo que usted en el clavo, de todos modos el sistema capitalista actual es una ruína, social, económica y humana

mataharimala

El dia que todos estos anticapitalistas, dejen de vivir en mansiones, tengan criados, coches con chofer, privilegios en general sobre el resto de los mortales, hablamos.

Está bonito llamarse comunista cuando se vive de p. madre.
¿Cual es el salario de Chaves?

Kartoffel

¿Unir a Chávez con "zomg el capitalismo está acabado, el minerialismo va a llegarrrr" da el doble de puntos de combo de "cansina"?

D

Don´t feed the troll.