Publicado hace 5 años por Chufa_de_Valencia a levante-emv.com

Hace apenas una semana una noticia revolucionó los medios y las redes sociales: la "nueva bebida vegana" que triunfa en Londres es horchata. Dicho hallazgo comercializado con gran aceptación por la marca Tigermylk y elaborado con tigernuts (chufa) no es más que nuestra bebida con más tradición, la horchata. Ante esta situación, el Consejo Regulador D.O. Chufa de Valencia y la agencia creativa Rosebud han decidido responder a los británicos en un divertido video con un mensaje claro: "This is Horchata": https://youtu.be/SufffzQjtkk

Comentarios

D

#2 Noo, eso, se llama fraude. Y no son la misma situacion.

l

#2 típica envidia española, dado el auge del veganismo y que venden algo hecho con solo vegetales, era blanco y en botella que tenía gran potencial de venta allí donde se desconocía. Pero mejor hagamos un vídeo

MKitus

#6 Y el Spam.

Ripio

AEDE/AMI.

MKitus

La horchata ya la bebían los egipcios... Ni valencianos ni putos guiris. Discusión mierder.

neo1999

#13 Lo que hay que ser o no ya lo decido yo en mi caso, gracias mamá.

pitercio

Los chufa-fans son unos pringaos. Sólo tendrían que hacer el meme-vídeo del risitas subtitulado hablando de la horchata y la respuesta se difundiría como un vendaval. Paso de hacérselo, que se lo curren.

neo1999

#0 Te acabas de dar de alta con el nick de chufa_de_valencia para publicar este enlace sobre la horchata?

neo1999

#4 Está rozando el microblogging

celyo

#1 y realmente que más da.

Si pone notocias irrelevantes o puro spam se le hundirá tranquilamente.

Chufa_de_Valencia

#1 es lógico que si me llamo chufa_de_Valencia publique sobre la horchata/chufa

neo1999

#9 Parece mas bien un nick creado ad hoc solo para publicar este enlace y ya. Te acabas de dar de alta y de hecho estoy contestando a tu primer comentario como usuario.
Siento ser tan desconfiado pero cada vez hay mas usuarios nuevos que vienen a hablar de su libro y ya. Otros vienen a meter caña siempre a los mismos temas como si alguien les pagase por ello.

Chufa_de_Valencia

#10 De entrada no hay que ser tan desconfiado y menos con la Chufa de Valencia. Como el resto de cuentas, también tenemos nuestra primera publicación. Espero que en la segunda ya nos des un +