Hace 5 años | Por KeepYourCoins a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por KeepYourCoins a elsaltodiario.com

Las últimas huelgas ponen de manifiesto una nueva realidad económica: los gigantes tecnológicos obtienen ganancias enormes y cada vez más gente es empujada hacia el sector de servicios de la economía, con bajos salarios.

Comentarios

D

La masa va a seguir comprando el discurso de "adáptate o muere".

Es lo que todo el mundo tiene interiorizado. Y si el gremio es especialmente resistente u organizado, hay discursos vacíos bien preparados:

-"Son malos porque tienen privilegios"
-"Yo no tengo la culpa como cliente"
-"Los tiempos cambian"

Y cualquier intento de resistencia molestará.

Mientras tanto, los gigantes tecnológicos se descojonan y se forran.

JackNorte

Cuando economicamente unos van a la guerra y otros solo son casi el producto. En cualquier situacion si uno va a la ofensiva y el atacado no se defiende o ataca a su vez solo tiene las de perder, aun no hemos llegado a comprender que algunos interpretan sus negocios como ir a la guerra y que el resultado es el actual.
Esta tarde estaba mirando una tertulia en la que decian que iban a multar a quien compre en el top manta. Que quien compra ahi alimenta a las mafias y la precarierad de la gente que fabrica las copias, y luego recuerdo zara y sus fabricas y en los paises que fabrica.
La guerra econmica lleva mucho tiempo produciendose atacando solo un bando y acabara con el planeta eso sin que exista una respuesta.
En una guerra como es logico la supervivencia del entorno es irrelevante aunque eso a largo plazo acabe con el negocio de la guerra.

salsamalaga

Basta con no comprar NADA por internet y mucho menos pagar por banco o por tarjeta, y ya verías lo rápido que solucionamos el problema.

Ainur

#4 Y hacernos nuestros propios yogures, quesos... despellejar nuestras propias presas...

salsamalaga

#5 Ya lo hacen por ti en las tiendas de barrio e incluso en los supermercados, pero no estaría mal para quienes viven en el campo.

J

Buen articulo pero yo le meteria mas palabros tipo Cloud, blockchain, docker, pero bueno articulo

K

#1 quieres decir como tags? creo que ya no me deja

J

#2 No no, en el articulo. Los tags estan perfectos