Hace 5 años | Por Ainhoa_96 a youtube.com
Publicado hace 5 años por Ainhoa_96 a youtube.com

Imágenes obtenidas del programa de A3, Espejo Público, tras lo sucedido en la huelga de taxistas en BCN contra las VTC. Los manifestantes agreden al reportero y al cámara en directo.

Comentarios

borre

"Publicado el 29 jun. 2017"

Nada que ver con la huelga de estos días.

Ainhoa_96

#3 Tienes razón, no me había fijado, la descarto.

cc #7 y #8

D

¡Puta mafia!

Azucena1980

Mmm... un video editado en 2017... ¿actualidad o manipulación?

tiopio

ANTIGUA.

Frankss

Ah, la clásica estrategia de los independentistas en manifestaciones.

Ainhoa_96

No me mola antena 3 pero el vídeo merecía la pena. No sé si ya lo ha meneado antes alguien, no lo he encontrado.

skaworld

Los taxistas son una de los colectivos con lo que más me cuesta empatizar, he tenido malas experiencias, hay mucho gañán ahí metido, fachorra y que van a su bola y solo se manifiestan por lo suyo.

Dicho eso: todas las noticias que veo por la tele, cuando la veo, son los malvados taxistas que vienen a joder a los ciudadanos su derecho inalienable a disfrutar de los servicios de una multinacional con sede en paraiso fiscal y sus estupendas tarifas que vienen a precarizar el sector transporte publico. Luego metes a un reportero en el centro de una manifa de taxistas (un puto gremio de exaltados como ya cité arriba) le empiezan a increpar (y hablas de violencia y agresión, señores a mi me han acariciado el hocico a puño cerrado, eso como mucho te paso intimidacion, pero desde luego no agresion y te lo hacen porque estas en medio de un grupod e energumenos poniendolos a caldo en su puta cara)

Amos, hay Susana Griso hay sensacionalismo barato.

Negativos al rojo

strike5000

Se están retratando ellos solitos.

¿Cómo es aquello? ¡Ah, sí!

¡LA LUCHA (VIOLENTA) ES EL ÚNICO CAMINO! 🔥