Hace 5 años | Por GFY a eldiario.es
Publicado hace 5 años por GFY a eldiario.es

Pese a haberse registrado el mismo número de procedimientos de ejecución hipotecaria que hace un año, el paro entre el personal ha provocado un descenso del 55% en los lanzamientos

Comentarios

Sinfonico

#2 Como buen meneante no ha leído la noticia y tampoco ha entendido el titular...

T

#5 Pues menciona las hipotecas en la misma entradilla. Si #4 no ha llegado hasta allí o no distingue ejecución hipotecaria de desalojo de okupas pues...

B

#6 La noticia solo se ha centrado en un tipo de causa, como dije antes la huelga afecta a TODAS las cuasas.

B

Solo a afectado a los desahucios? Vaya no noticia. Una huelga del personal de justicia ha afectado a todo tipo de causas que se han retrasado. La huelga acabo, así que ya vuelve todo a la normalidad.

T

#1 A afectado a todo, pero en este caso al menos, el efecto secundario es positivo.

Sinfonico

#2 Perdón, te he votado negativo pretendiendo hacer lo contrario, puto móvil.
Te compenso en otro comentario

B

#2 Positivo según para quien claro. Si yo tuviera un parásito en mi piso y pendiente del desahucio para recuperarlo no habría sido positivo.

Yoryo

#4 "Si yo tuviera un parásito en mi piso..." Lo de asumir riesgos en las inversiones no es lo tuyo ¿verdad? roll

Toda inversión con lleva un riesgo, en algunas el riesgo afecta tambien a elementos patrimoniales que en principio no estaban contemplados en la inversión.

¿Conoces los seguros para minimizar los riesgos en inversiones? gana menos e invierte en asegurarte un rendimiento positivo de las inversiones, un +1% siempre es mejor que un -60%