Hace 3 años | Por Ratef a elboletin.com
Publicado hace 3 años por Ratef a elboletin.com

Los médicos residentes tienen convocada una huelga indefinida el 13 de julio(...) La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha comunicado este miércoles su propuesta de servicios mínimos para la huelga indefinida que inician los médicos residentes de la región este 13 de julio. Una decisión “unilateral” e “intolerable” según el Comité de Huelga MIR y de Amyts

Comentarios

D

Y estos son los que acusaban al gobierno de ser una dictadura...

D

#8 demasiado están aguantando,
una cosa es ser buena persona-profesional y otra consentir que personas mezquinas y miserables continúen toreando-les y viendo como se pierden los recursos económicos destinados a sanidad entre empresas y personas que nada tienen que ver con la sanidad.

LA CULPA ES DE LOS GOBERNANTES, y de los ciudadanos aborregados que no son capaces de verlo y comprender-lo.

NinjaBoig

155 A Madriz YA!
No hay huevos claro, pero es la risa...

ChukNorris

Los tienen cuadrados l@s que dirigen Madrid.

Apostata74

Mucho más les tendríamos que apoyar en su reivindicación después de haberse jugado el pellejo por todos nosotros a cambio de un magro sueldo y un montón de promesas incumplidas.

D

Los servicios mínimos deberían ser ilegales... Máxime si son del 100%.

D

#8 es el peor momento para abusar de los médicos

p

#8 un curso intensivo de inglés o alemán y bye

R

A 2 pasos del rebrote. Se avecinan tiempos duros.

D

Ponerse a hacer una huelga ahora me parece un poco...
El 100% de servicios mínimos es legítimo en situaciones excepcionales.

Negativos aquí 👇

D

#3 Aquí por que legalmente los mires son personal en formación y como tales no son a nivel legal imprescindibles para ninguna tarea.

D

#6 yo no haría huelga ahora...

Cehona

#3 Madrid esta controlada sanitariamente, la primera barrera, lis Centros de Salud, funcionan al 100%, el personal de seguimiento y rastreo, ha sido reforzado con la contratatacion de cientos de nuevos...
Espera, que me va a dar algo.