El Sindicat d'Estudiants dels Països Catalans (SEPC) ha convocado huelga indefinida en las universidades catalanas desde el próximo martes 29 de octubre. Así lo ha hecho público a través de sus redes sociales en un comunicado, en el que también ha llamado a parar los días 30 y 31 de octubre a los estudiantes de los institutos de secundaria. "Volveremos a la calles, campo de batalla de los movimientos populares", ha escrito el SEPC en su cuenta de Twitter.
|
etiquetas: universidad , procés , huelga , catalunya
A los mineros les jodían vivos. Es la diferencia entre luchadores y niñatos venidos arriba viviendo en casa de popó.
Clavaos al PP en todo.
www.meneame.net/story/universitat-girona-aprueba-evaluacion-alternativ
Pero que sepas que el # baraka es el 18
A los mineros les jodían vivos. Es la diferencia entre luchadores y niñatos venidos arriba viviendo en casa de popó.
Te podías acoger a una modalidad de evaluación final, pero había que justificarlo, como por ejemplo, con una nómina que muestre que no puedes ir a clase por motivos laborales, no podías saltarte el trabajo continuo así porque sí.
Que se hagan este tipo de protestas, y con el curso ya iniciado, no me parece justificación para abandonar el trabajo continuo.
Si vas a insultar, hazlo bien, con autoridad. No vayamos a pensar que...
Tranquilo, no tengo interés ninguno en tu persona. Solo quiero comprobar la política de los @admin en casos como el tuyo, de Trolls maleducados y faltones.
No insistas reclamando casito. No me interesas en absoluto.
Supongo que es lo que tiene que vayas por ahí diciendo cosas falsas, te corrijan con evidencias, y sigas negandote a reconocer la realidad, que la cosa va degenerando.
A mi por menos me enchufasteis unos días
Me vas a continuar contestando hasta que te enchufen el strike? Es que tengo cosas que hacer, que no soy un universitario catalán que sólo necesita un lazo para aprobar.
Jajaja. Fíjate si caes en cagada tras cagada que hasta tienes que suponer que soy catalán e independentista, cuando no soy ninguna de las dos cosas. ¡Boooom! Cortocircuito de mentes cortas que hablan de oídas y son incapaces de estudiar teoría política y filosofía del derecho.
Me vas a continuar contestando hasta que te enchufen el strike? Es que tengo cosas que hacer, que no soy un universitario catalán
… » ver todo el comentario
Mis condolencias.
‘Donde no hay mata, no hay patata’
Tu argumento tiene poco peso
Otra cosa es que 'habiliten' los otros mecanismos para aprobar indepes
Yo no conozco a nadie que haya aprobado sin ir a clase con el plan Bolonia, y conozco a muchos.
Tu no has ido a la universidad verdad?
Con razón eres indepe, te falta una torta de realidad
Saludos!
Besitos!
Y aqui, por sus santos ... y debido a un planteamiento de huelga se acepta alegremente de forma general.
Mucho doble rasero y buenismo sobre algunos jovenes que no saben asumir responsabilidades , pero claro, las mismas responsabilidades que no reconocen asumir sus representantes en la carcel.
A ver quién va a querer trabajadores de estas Universidades donde te aprueban por tus ideas políticas.
Serían unos estupendos profesionales en su campo, como por ejemplo esos jefes ingenieros que he tenido que venían de la Universidad privada y no sabían ni que era un kernel y ni siquiera hacer un ping. Que conste que para nada estoy exagerando, cierto al 100%.
Su única utilidad era mandar mails y ser unos enchufados, eso aporta mucho a la empresa
Tanto que es una empresa muy importante y conocida catalana, y está en concurso de acreedores.
En el caso de la Uni. Barcelona, el rector ya ha dicho que las clases siguen adelante
Dada la situación actual, me sorprendería que hubiera algún represente no independentista en ese sindicato.
Estoy convencido de que ha habido una votación y de que han tenido una decisión cercana a la unanimidad casi seguro.
Me alegra ver que algunos van abriendo los ojos.
Para ellos, los lazis, no hay mínimos, o conmigo o contra mí.
Por otro lado, lo veréis, se podrán hacer listas, quien se acoja a esta medida… » ver todo el comentario
Son seres de luz, con la verdad absoluta.
Ya verás cuando despierten de su ReichPubliquete.
Retractate o te reporto.
De situaciones como esta no verán las consecuencias.
¿Dónde coño se dejaron aquello del seny?
Y la cultura...
Que sigan con todas esas acciones en las que sólo se perjudican a sí mismos (lo siento por los no independentistas, pero si ellos siguen callados también tienen parte de culpa)
Da asco escuchar la palabra democracia en boca de esta gentuza y aborregada y sus políticos.
Está politizadísimo, mucho, muchísimo, cuando no debería ser así. Los profesores deberíamos ser los primeros en ser totalmente inocuos para con los alumnos. Pero por desgracia no es así y así nos luce el pelo.
Un plan sin fisuras.
Y si hay suficiente apoyo en la huelga (Entre los jóvenes siempre habrá más "conciencia al cambio"), los profesores "no alineados" tendrán que adaptarse y reducirán el… » ver todo el comentario
¿Puedes decirme a día de hoy cual es la población que esta a favor de la independencia a la fuerza? ¿De una solución pactada? ¿De mantener el status quo?
No he visto ninguna encuesta decente y actualizada, todas tienen un sesgo claro al pagador.
suspender a alguien esté año será anticatalan y nadie quiere ser el héroe al que le queman el coche
En cualquier caso si hay huelga supongo que no se considerará injustificada. Pero esto al final sólo perjudica… » ver todo el comentario