Publicado hace 7 años por --513282-- a sociedad.e-noticies.es

El vecino de Barcelona David Raventós, de 46 años, ha anunciado que hoy comenzará una huelga de hambre indefinida, que sólo terminará con la declaración de independencia de Catalunya o la de Escocia. Raventós hará esta huelga ante la Torre Barcelona en Diagonal 477.

Comentarios

D

Estos de elmundotoday...

DonaldTrump

Ah, pues si es porque a este hombre le apetece la independencia... se la damos, no pasa nada.

ikatza

Siendo como soy un defensor del referendum y si el resultado así lo dice, la independencia de Cataluña, me irritan este tipo de attention whores.

Como el chaval aquel que se declaró en huelga de hambre en la Puerta del Sol hasta que Rajoy dimitiera. Al mes se cansó y la abandonó criticando a la ciudadanía por no haberse echado a las calles en su nombre.

«Si la gente no espabila, no voy a morirme de hambre por ellos»

Hace 10 años | Por Raditz a gonzoo.com

D

¡Cómo están las cabezas!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo tiene jodido, Puigdemont ha dicho que no iba a dar tiempo en 18 meses. Aunque bueno, también ha dicho lo contrario.

D

Pohhh no va a pasar hambre ni na lol

D

#22 Le auguro un éxito resonante.

D

Que tonto... Se va a morir.

D

#11 y tu también, no lo olvides nunca

D

#16 Todos tenemos que morir... pero este memo ya sabemos que morirá por una estupidez.

En unos 30 días mas o menos, dependiendo de la comida que consiga escamotear.

D

#20 Si bebe agua, hasta 90 dias.

mente_en_desarrollo

Los hay que entienden muy poco de estrategia...

En el supuesto caso de que se consiguiera el referendum, si se muere en la huelga sería un voto menos para su posición.

F

Yo voy a dejar de respirar 😶

D

#10 ¿Has respirado ya o sigues en huelga?

F

#17 Sigo sin respirar. Me estoy zampando un platito de lentejas

SergioSR

Me voy a poner de huelga de hambre para que el Barça no esté eliminado de la Champions. Y para que haya paz en el mundo ya de paso.

sleep_timer

DEP.

D

Hay fanáticos de todo tipo

D

Comentario 61

Darle protagonismo a un enfermo es no hacerle un favor y dañas a tu propio medio.

D

Puede que sepa algo que poca gente sabe, o también puede que se trate de un conspiranoico. Supongo que tendrá su historia y las pruebas que haya, a buen recaudo.

Lo más probable, a partir de la notícia, es que esté tocat per la tramuntana.

D

Uno menos...