Hace 3 años | Por Perppl21 a publico.es
Publicado hace 3 años por Perppl21 a publico.es

Primero de los dos días de huelga en el SEPE, mientras la situación empeora ante la imposibilidad de teletrabajo del personal de oficinas cerradas por cuarentena COVID de algunas oficinas.

Comentarios

Penrose

lol

Es que no sé ni qué comentar. Chotearse del SEPE ya es redundante.

angelitoMagno

Tiene que haber un error, yo había leído que con gobiernos de izquierdas no se hacían huelgas.

Lonnegan

Huelga decir que los chistes sobre este asunto deberán ponerse a doble espacio bajo la línea de puntos y adjuntar fotocopia compulsada del título.
............................................................................................

D

"Los servicios mínimos que se han establecido desde la dirección del organismo público para ambos días es de 12 puestos para servicios centrales; seis puestos para las direcciones provinciales, y un puesto para las oficinas de prestaciones"

Un puesto para una oficina de prestaciones??? Ya veremos al valiente que quiera acabar en la hoguera

D

#10 Bipartidista. Aprende a leer.

Claro que la patronal no quiere oír ni hablar nunca de ayudas. Pierden esclavos.

D

Y así se actúa desde el bipartidismo contra ciertos organísmos para ahogar a la gente y que las empresas tengan a su buen ejército industrial de reserva.
No es casualidad que Inspección, SEPE y la justicia estén tan sumamente infradotados con el cáncer bipartidista.

Jamás veremos a la patronal pedir más jueces, inspectores o personal en el SEPE. Nunca. Y no es casualidad.

Bien por los trabajadores del SEPE y me alegra ver que la que está en medio es la USO y no los asquerosos mamporreros de la patronal ccoo y ugt.

g

#9 coño, 2 años de gobierno de psoe y podemos, y ahora una huelga del SEPE es culpa del PP

Ya lo he dicho muchas veces, no sé cómo este gobierno no hace una manifestación contra la oposición, no sé puede permitir esto

La patronal que tiene que ver con el SEPE? Que le importa a la patronal que exista el SEPE o de ayudas? Quien es la patronal en si?

Yo es que me confundo mucho cuando leo meneame la veradd

D

No sin mi windows xp !!! Así nos va

ExLibris

USO a las ordenes de Ayuso. Con la huelga, tras el ataque informático, muchos parados no cobrarán, y claro, la culpa es de Sánchez.

Ryouga_Ibiki

Que huevazos tienen!!!

Cientos de miles de personas sin cobrar durante meses, para trabajar por las tardes tienen que traer interinos que ellos van de 8 a 3.Ahora quieren que les metan un 50% mas de fijos para que cuando esto pase se rasquen la entrepierna aun mas...

Y no piden tambien que les aplaudan en los balcones (o en el centro de acogida si ya han deshauciado a los parados)???

Venga hombre que lo cierren y lo privaticen de una vez, no han encontrado trabajo para nadie en cuarenta años y para una vez que toca currar dejan a la gente tirada.

eldarel

#4 Actualízate, que el SEPE se encarga de subsidios y prestaciones. Lo de buscarte curro era el INEM, ahora bajo diferentes siglas, según CCAA.