Hace 15 años | Por abcdespidosno a prnoticias.es
Publicado hace 15 años por abcdespidosno a prnoticias.es

Tras la continua negativa de la empresa a negociar con los trabajadores, tal y como ha pedido el inspector de trabajo, la plantilla se ve abocada a convocar tres jornadas de huelga. A los lectores de ABC os informamos que las ediciones de esos días, si logran salir, son a base de noticias enlatadas y no estará hecho por los trabajadores.

Comentarios

gallir

> ARRIBA LA CLASE OBRERA

Periodistas o trabajadores de oficina de clase media son de "la clase obrera". Me parece que no tienes idea de lo que era estar en la clase obrera.

A ver si al menos modernizamos los eslóganes para que sean mínimamente creíbles.

amiquemeregistren

ABCes dejamos de trabajar.

sleep_timer

¿ Van a dejar de escribir ?
Coño, por fin dirán la verdad.

c

En el diario ABC hay MUCHÍSIMOS trabajadores que no comparten la ideología del diario, pero que se están ganando el pan. Y esto incluye a talleres, administración e incluso (aunque sorprenda y parezca mentira) los hay en redacción. Y partamos de la base de que, en el fondo, TODOS los medios de comunicación son iguales. ¿Acaso se sabe algo de la problemática de ABC gracias a "EL País", "El Mundo, "La Razón" o cualquier otro medio de comunicación???....CORPORATIVISMO PURO Y DURO!!!...

D

Y se sigue permitiendo el planteamiento de EREs irregulares por parte de empresas que lo único que quieren es ganar y ganar y ganar, a costa de personas y familias enteras. En un mundo perfecto, a las personas que dejan en la calle a 238 familias para poder permitirse sus A8, sus comiditas en el Casino, sus portatiles de 3000€, deberíamos dejarlas en medio de una isla en el pacífico (como en las pelis) y que se dedicasen a joderse la vida unos a otros.
El Estado lo que debería hacer es coger al responsable de un ERE así y meterle uno añitos en una celda de 2x2, a ver si así respetaban un poquito más la vida de las personas.

Ánimo.

m

Todos los dias hay injusticias en el mundo en el que vivimos hoy en dia.Unas te pillan lejanas y otras te tocan de cerca, pero en estos tiempos hay demasiadas. Hay que poner fin al asunto. No hay que mirar de donde es y que piensa la persona que esta injustamente tratada, sino que somos siempre los mismo.Los que no llegan a fin de mes, los que pasan penurias,los que curran todos los dias, los de siempre. Vamos a pararles los pies de una vez, vamos a quitarles las ganas de joder al trabajador.NO AL ERE EN ABC Y EN NINGUN SITIO. ARRIBA LA CLASE OBRERA.Animo os veo en la puerta

m

Por favor, que la gerencia de la empresa deje de emitir votos negativos sobre este meneo, se os vé el plumero a la legua (a alguno en concreto se le vé hasta la pluma). Bastantes injusticias estais ya cometiendo, dedicaos de una vez a gestionar bien aunque esto se os escape de vuestras limitaciones , a reconocer vuestros fallos, encerraos en vuestros despachos de diseño y quitaos del medio antes de que sea tarde.

ANIMO COMPAÑEROS!! Y MUCHAS GRACIAS A LOS QUE NOS APOYAN

Este ERE lo vamos a tumbar!