Hace 15 años | Por rubenlagus a andaluciaeduca.com
Publicado hace 15 años por rubenlagus a andaluciaeduca.com

Huelgas de estudiantes programadas para el 22 de octubre y el 13 de Noviembre en contra del plan Bolonia(adaptación de la universidad al Espacio Europeo de Educación Superior).

Comentarios

entre

Estu..¡diantres!
#0 Se te resiste la palabra, venga que tú puedes

Huelga de estuciantes 22-Octubre

Hace 15 años | Por rubenlagus a noticias.es.msn.com

s

Estudiantes , es una palabra que cuesta decirla lol

D

"Estudiantes" "huelga del plan Bolonia" me río yo de esos estudiantes, y me río de la huelga del Plan Bolonia.

La mitad de los que veo en granada son asntisistema que de estudiantes universitarios tienen lo que yo de químico, y la otra mitad sólo son "artistas" callejeros que nos inundan las fachadas con su meirda anti plan bollonia.

Sinceramente, dudo que ni el 10% de los estudiantes de la unviersidad sepan qué es el plan bolonia.

Y sinceramente, viendo el nivel académico que nos dan en las Universidades ho en día, si el plan bolonia hace algo por cambiar esta educación, bienvenido sea.

Aunque sé lo que pasará en España con el plan, se cambiarán nombres de asignaturas, los profesores seguirán soltando el mismo rollo cada año, y todos iguales.

Valientes huelgas.

powerline

#5 ...estudiaremos gracias a los créditos de entidades privadas que deberemos devolver los primeros años de trabajo, haremos prácticas gratis para empresas, será prácticamente obligatorio hacer másters previo pago para darle un valor a tu grado, algunas titulaciones desaparecerán. Sí, va a ser lo mismo.

Como idea de evaluación continua y un enfoque más práctico, sobre el papel, parece bueno. Ahora bien, la manera tan guarra de imponerlo, sin apenas información para el estudiante, con prisas, chapuzas y empresas privadas de por medio, pues no.

x

Vaya vaya, que aqui ni hay playa.