Hace 6 años | Por galindoleando a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por galindoleando a 20minutos.es

La primera jornada de huelga de 48 horas ininterrumpidas de la estiba ha sido secundado por el cien por cien de los trabajadores -unos 6.500- y ha dejado prácticamente sin actividad los puertos españoles, que han ofrecido una inusual imagen de calma y falta de movimiento.

Comentarios

D

En TángerMed siguen celebrando.

D

#6 Ojo, celebrándolo con agua fresquita o alguna infusión, que el alcohol está prohibido.

D

#2 Es lo que tiene que la gente vote en su mayoría al partido que actualmente gobierna.
Que habrá muchos que estén de acuerdo con sus medidas.

No es raro. Se llama "democracia".

D

#3 o estupidez

D

#4 pozi, los británicos lo han experimentado en sus propias carnes.

D

#5 eso es

D

#10 y luego #3 ha entendido mi comentario en #5. Tú eres de los que hay que explicarte las cosas bien trilladitas, y no tengo tiempo.

Facochero

#4 Lo que es realmente estúpido es pensar que los que no comparten tu pensar sesgado sean estúpidos. DEMOCRACIA, te lo ha dejado claro #3

sotillo

#10 Una cosa no quita la otra, se puede ser estúpido y democrata

chorche77

#3 Lo que se llama es "síndrome de Estocolmo".

sotillo

#2 hay mucho estómago agradecido

D

#12 o estómago analfabetizado

D

#2 no presiona igual un grupo con miembros que quieren pertenecer a el, que con miembros que no quieren. Es decir que es difícil mantener movilizada a una asociación de parados. Si con darles trabajo se acaba la asociación. Un grupo de jubilados, que quiera hacer un campo de petanca, presionara hasta la muerte...

omegapoint

¡Ánimo compañeros del cargar!

b

#1 No es una huelga contra la precariedad laboral, es una huelga para mantener privilegios. Me gustaría haberte leido algo cuando los controladores aereos hacían huelga.

omegapoint

#23 pues lo mismo, con cualquier huelga.

¿Privilegios o derechos laborales adquiridos?

A mi lo único que me parece medio mal es la endogamia en el sector y puedo llegar a entenderla.

Por lo demás no se de que privilegios me hablas, ni en el caso de los estibadores, ni en el de los controladores.

Ahora liberamos el sector y la pasta se la va a quedar la empresa, posiblemente ni española, el rico gana más y el trabajador más precario. Totalmente deseable ¿no?

D

Preguntad a un trincador por los estibadores solidarios y con conciencia de clase, que os vais a descojonar de la risa.

ipanies

Todo mi apoyo!!! Mirad padefos esto es lo que hay que hacer... Aunque no funcione por lo menos DIGNIDAD

D

¡A las mariscadas!

Atleta_Feroz_Ruiz

#8 faltaba el tarado

D

#20 ¿Y quién te ha llamado?