Hace 4 años | Por tiopio a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 4 años por tiopio a elconfidencialdigital.com

Unas semanas antes de su estreno en #0, previsto para el pasado 18 de mayo, sucedió algo inesperado. Cuando los productores de Warner llevaban grabadas cuatro entregas y habían editado dos o tres programas, uno de los concursantes tuvo un problema con el móvil y subió a Instagram un comentario despectivo sobre el terminal. Se trató de un texto vejatorio, muy crítico con el aparato. El comentario llegó a conocimiento de la marca Huawei que puso el grito en el cielo dejó claro que ese participante debía desaparecer del programa.

Comentarios

placeres

Me encantan estos textos sin un mínimo nivel periodístico. ni una palabra que quién fue el autor (Solo su "profesión") ni enlace al texto crítico, ni las condiciones del concurso, Publireportaje bien pagado etc etc etc etc.

Puede ser una cacicada por parte de Huawei, o un acto de sabotaje por parte de un influencer exagerando las críticas o directamente mintiendo para descargar su frustración.

Dado el modelo-Marca de móvil que es (Bastante bien considerado, aunque algo caro) ...me inclino un poco a lo segundo.

BobbyTables

Como dice uno de los comentarios:

"Pues si el concursante no podia hacer comentarios por contrato, pues mal por él. Ahora bien si el concursante no tenia esta limitacion entonces me parece una burrada lo que ha hecho Huawei, Warner y Movistar, y en el caso que no estuviera regulado pues me parece que estas empresas no estan preparadas para este mundo liquido"

ailian

Según ha sabido el confidencialdigital y sin aportar ni una puta prueba, ni el enlace del comentario del influencer ni absolutamente nada. INVENT de libro.

Sensacionalista.

No sé como no está baneado este panfleto, el 80% de lo que publica se lo inventan los becarios a golpe de carajillo.

jm22381

¿Tanto cuesta dar el nombre del "influencer"?

Vauldon

Ya nadie ser acuerda de Jorge Hevia en chiringuito de jugones en la superbowl de 2010, borrachos como perras y criticando al que creía que ya no era patrocinador del programa lol

D

y por eso los plubitubers patrocinados no son libres, sus análisis son sesgados, o directamente comprados, y no miro a nadie.. topes de gamuza, lol

ElTioPaco

Habría que ver si las críticas con el terminal son porque no le gusta el terminal o porque es un tipo intentando llamar la atención.