Publicado hace 4 años por salteado3 a elandroidelibre.elespanol.com

Los móviles de Huawei también han sido acusados de copiar características y estructuras de diseño de los móviles de Apple, pero de un tiempo a esta parte y a base de mucha inversión, esta marca ha logrado lo que otras querrían: ser copiadas. No es algo fácil lograr esto, y en 2019 hemos visto cómo figuras tan relevante como Apple, Google o Samsung se inspiran claramente en los terminales de Huawei.

Comentarios

D

#1 Flipante.

inar

#1 Errónea. Huawei se lo ha copiado al sistema de visión del viejito del minuto 2:25 que cierra la ventana (esto sí que es flipante #2) para que no le graben

a

#1 Las fotos de la luna están trucadas, el teléfono hace C&P de fotos de catálogo:
https://www.androidauthority.com/huawei-p30-pro-moon-mode-controversy-978486/

salteado3

#3 Es una recopilación, se la habrán colado. Ya hay gente haciendo las demos y no parece que hagan trampas. Desde luego parece magia pero no hay truco.

a

#4 Son los móviles Huawei quienes trucan las fotos de la luna.
Si detectan que es la luna, la reemplazan con un algoritmo.

Les pillaron porque recientemente cayó un nuevo meteorito en la luna, que no sale en las fotos de los teléfonos de Huawei.

salteado3

#5 Suena a bulo de los buenos. Un meteorito que cayó en la luna y que ha modificado su estampa... ¿Alguna prueba o enlace a la información?

a

#12 Además de la noticia que te pongo en #3, aquí las fotos lado a lado del investigador que encontró el truco:
https://www.zhihu.com/question/319986727/answer/652664005

Si te pasa como a mi que no sabes leer chino, con la noticia en inglés y las fotos del enlace hay que apañarse.

salteado3

#14 Mira este vídeo de un usuario con un p30 pro en sus manos donde desmiente el bulo.



Tiene que haber dolido semejante avance en muchos propietarios de teléfonos "avanzados" (y carísimos)

C

#3 Mmm... esa noticia se basa en las pruebas que hizo una persona, y que ellos mismos reconocen no haber sido capaces de reproducir. Suena a campaña de desprestigio.

Peachembela

#1 me encanta

D

En el mundo real, no en meneame, las cosas siguen torciéndose para China. Parece que Sony, Microsoft y Nintendo también se van a pirar de allí, ya se están preparando, unos a Vietnam, otros a Taiwán. Al final los productos subirán algo de precio para el consumidor, pero China se va a comer un marrón de los grandes y como sigan así van a terminar saliendo del juego de economía global. A ver qué tal les va aislados en su economía interna con sus Huawei. De momento el presidente de China ya le chupó la polla a Trump ayer para que sus grupos de presión dejen de apoyar las protestas de Hong Kong a cambio de más favores en esta "guerra económica". Veremos qué tal.

D

Si te vas a inventar algo al menos que sea un poco más complicado ver si es mentira. El Note10 no es el primer móvil con cámara triple vertical alineada a la izquierda que vende Samsung, por ejemplo el A7 ya la llevaba: https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-a7/

R

Solo pone un par de ejemplos de "copia" y uno es un rumor. Tampoco es que haya muchas formas de poner 3 cámaras en un móvil.

D

Enésima noticia alabando lo guay que es China y los malos, malísmos y atrasados que son los americanos y occidentales.

d

#9 Apple ya no fabrica nada en USA. Es normal que la tecnología punta sea ahora china.