EDICIóN GENERAL
643 meneos
1951 clics
Huawei firma acuerdo con Rusia para desarrollar red 5G

Huawei firma acuerdo con Rusia para desarrollar red 5G

Rusia ha firmado un acuerdo con la compañía china Huawei para desarrollar infraestructura de telecomunicaciones bajo su potente red 5G.

| etiquetas: huawei , firma , acuerdo , rusia , desarrollar , red , 5g
#93 ¿? Qué tiene que ver el despliegue con lo avanzado de su tecnología? Tienes alguna idea de este mundillo o estás cuñadeando?
#112 un poco tengo porque me dedico a ello y tú? Porque tú pregunta denota bastante ignorancia
#2 #33 Ambos tenéis razón, pero habláis de distintos mercados. Huawei es:

- la segunda compañía que más móviles vendió el año pasado (por detrás de Samsung y delante de Apple), y
- la que más equipos de telecomunicaciones vendió, más que la suma de sus dos principales competidores: Nokia y Ericsson.
#89 Por eso lo digo, de hecho esta semana ha habido otro tirón de orejas a la UE en general por no subir su compromiso.
#4 Me sumo a la dedicatoria :-D
#38 A lo mejor influye que sólo permitan ser proyectadas 5 películas extranjeras al año... Y por supuesto, las que el Gobierno dictatorial que se gastan permite xD, estos chinos tienen mas cara que espalda xD,  media
#14 Si tío, conquistemos otros países y formemos un imperio europeo!!

Oh wait...
#37 Peor entonces
:'( :'(
#123 Son combustibles sólidos.
#99 Ehhh no me respondas con mi spam preferido ;)

De la tecnologia militar sovietica le han hecho ingenieria inversa a todo lo que no estaba clavado al suelo, el programa espacial chino es el programa espacial ruso 100%. De la rusia militar actual no se cuanto estaran copiando ¿los hundebarcos de nueva generacion quien los esta copiando a quien?
No se si es en el propio articulo del riga donde explican que los chinos intentaron pedir 5 aviones de combate y rusia respondio que por los cojones les vendian solo 5 unidades para que las desmontaran como el modelo anterior del mig.
#108 igual es que los rusos quieren hacerle ingenieria inversa al 5G de huawei? :troll:
#121 La tecnología encargada del control de los misiles nucleares se mantiene prácticamente intacta desde los años 70.

Se creó para que durase casi eternamente, fuera robusta, probada, y pudiera funcionar sola (incluso aunque desapareciera el ser humano de la faz de la tierra).

Seguramente es la tecnología más fiable que ha existido jamás (triste pero cierto).

No, no hacen falta miles de personas supervisándola y actualizándola.

Los silos de misiles nucleares son independientes y auto suficientes.
#26 pues, 6 de los 8 hijos de gadafi siguen vivos asi como la mayoria de sus nietos, mucho no acertaron.
#40 dimitri medvedev
#103 Si. Eso es cierto, pero el problema no es Rusia, sino China.
#24 eso lo lleva mi router
#3 Fotaza carne de meme.
#97 No. Los de Amazon tienen un diseño "lineal", es decir, que los pedidos se procesan en entrada uno detrás de otro. Ese diseño es muchísimo más ineficiente que el que te comento.

No usa 5G sencillamente porque no tienen 5G, si no lo usarían cambiando el diseño de pedidos.
#102 Ok, tengo muchas dudas al respecto, pero no te quiero dar la plasta más.

De todas formas ten en cuenta que la industria rusa esta en los años 70 en muchas áreas. No se yo si le van a sacar mucho partido en el corto plazo.
#102 Pero, de alguien que tampoco tiene mucha idea, por qué ese sistema que propones se puede montar con 5G y no se podía con 4G, o Wifi , que es algo supongo que bastante fácil de implementar en un almacén para que llegue a todos los rincones.

Entiendo que la velocidad, o la latencia del Wifi, es lo suficientemente buena para que sea más rápido que cualquier dispositivo mecánico que pueda reaccionar a ella, con lo cual, mejorar la velocidad no va a hacer mejorar la velocidad de reacción de un robot que se mueve por un almacén.
O es que el 5G mejora otras cosas aparte de la velocidad? Ya dije que no tenía ni idea
#106 Por el volumen de datos móviles que se manejan, sencillamente. E incluso en local el WiFi no es la panacea, dependiendo de la cantidad de datos que muevas y como implementes el sistema puede ser muy limitado.

Piensa que no se trata de controlar un aparato, se trata de controlar cientos a la vez. Y a ser posible desde cientos de dispositivos. Es una cantidad de datos enorme.
#66 Albacete Balompie que, con un poco de suerte (1/4) estará el año que viene en primera!
#33 Huawei ya estaba casi al nivel de competir con Samsung y Apple.
#110 Estoy hablando de equipamiento de red, no de smarphones.
#111 Ciertamente, fallo mío.
#131 En Estados Unidos hay 553.000 personas sin hogar según el último censo del Departamento de Vivienda, publicado a principios de diciembre. Es el 0,17% de la población, un porcentaje superior a México (0,04%), pero inferior a Canadá (0,44%), Reino Unido (0,25%) o Suecia (0,36%), según las últimas cifras. Datos de 2017.
12»
comentarios cerrados

menéame