Hace 6 años | Por --485559-- a infolibre.es
Publicado hace 6 años por --485559-- a infolibre.es

Según la aseguradora Cigna, el 40% de los españoles mayores de 25 años ya se está preocupando por ahorrar de cara al futuro ante los problemas económicos que esperan tener al retirarse del mercado laboral. https://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/09

Comentarios

D

El título.

D

#2 Solucionado.

D

Estoy convencido que esa aseguradora puede ofrecer soluciones a esos 8 españoles sin recursos para la jubilación

D

#0 te ha quedado mono el titular... 😂

currahee

Sin duda el mejor titular del año en Menéame.

BobbyTables

#0 el título no es la dirección de la página web

squanchy

Según la aseguradora Cigna, el 40% de los españoles mayores de 25 años ya se está preocupando por ahorrar de cara al futuro.
😂 Qué chiste más bueno. Un español de 25 años, en la franja del 45% en paro, sin casa propia, va a estar preocupado por ir ahorrando para la jubilación.

baronrampante

Vosotros no estáis ahorrando ya para la jubilación? Corred, insensatos!

Creo que Cigna tiene algún producto interesante para cada uno de vosotros.

D

Dicen que es de estúpidos probar la misma solución, una y otra vez, buscando solucionar un problema, si la solución que pruebas no funciona.

40 años gobernando el PPSOE y lo único que hemos conseguido es una deuda desmadrada, los golfos, mafiosos y corruptos sentados en el congreso de diputados y senado y hasta un presidente corrupto, y la mayor organización mafiosa que haya conocido el país nunca, amparada bajo las siglas de un partido político, el PP.

En fin, que nos sobran estúpidos en el país, visto lo visto.

D

Hombre, que los ocho restantes son "libres" de no tener dicha solvencia.... que vivimos en "democracia", a ver si no tienen derecho.