Hace 4 años | Por Ferran a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por Ferran a eleconomista.es

KLM está trabajando para hacer que la aviación sea más sostenible. Contribuirá a la investigación de TU Delft sobre un concepto de vuelo innovador conocido como 'Flying-V', que abarca un enfoque completamente diferente para el diseño de aeronaves, en anticipación y soporte de vuelos sostenible.

Comentarios

eithy

#6 pues construimos más aeropuertos, dónde está el problema?

En Castellón hay unos terrenos muy interesantes para construir...

D

Ya me imagino la situación con turbulencias. Ni la montaña rusa de las ferias.

D

Es una vuelta de tuerca a los diseños lifting bodies de los 60s y 70s.

gonas

¿Mas sostenible? Será para que no se caigan los aviones.

Estos comerciales con sus espresiones. Lo que quieren es poder meter más gente, para reducir los precios.

soychanante

#2 si llevan a más gente consumiendo menos combustible por cabeza, serán más sostenibles, aunque todo el beneficio de lo queden las aerolíneas...
Sería maravilloso que esa reducción de costes fuera a parar en parte al usuario, pero si a igual precio, puedo elegir una aerolínea que contamine menos, yo lo haría...

P

#5 los precios de las cosas se fijan por lo que la gente está dispuesta a pagar, una reducción de costes lo que hace es incrementar el margen de beneficio. Excepto guerras de precios, claro, que al final no gana nadie (las aerolíneas pierden margen y los pasajeros disfrutan de un servicio degradado)

gonas

#5 Si me parece maravilles que ganen el eficiencia. Lo que critico es el marketing que se hace del tema.

l

Y si además vuelan en formación unos pocos como una bandada de patos ahorrarían todavía más combustible

h

Llevo haciendo aviones de papel así toda mi vida, no entiendo que no se investigara más los beneficios de esa forma.

gonas

#1 Los aviones de papel se terminas estrellando.