Hace 2 años | Por anor a eldiario.es
Publicado hace 2 años por anor a eldiario.es

La psiquiatra María Huertas recopila en 'Nueve nombres' historias de internas que pasaron del manicomio de Jesús al psiquiátrico de Bétera, parte de ellas víctimas de la violencia

Comentarios

D

#0 Échale un ojo al titular

anor

#1 gracias llevo un buen rato tratando de cambiar el titular. Creo que ya lo he conseguido

anor

#8 ah, pues si consideras tu problema pero lo asumas, entonces ya no digo nada

anor

#6 entonces no podrás ver infinidad de noticias y programas de televisión y de radio porque continuamente están entrevistando a escritores que hablan de su libro, directores de cine que hablan de su última película, etc. A todo eso lo consideras publicidad. Para mí publicidad es aquella información que trata de inducir a la compra de un producto, incluidos los productos culturales. Si el reportaje no aporta nada más que eso entonces se le puede considerar un mensaje publicitario, pero una información que además de referirse a un producto cultural aporta conocimientos yo no la considero publicidad. Aunque los límites estén difusos las diferencias entre ambas cosas creo que están claras. Y si no quieres leer reportajes que consideras publicitarios entonces te perderás una gran parte de información.

#7 Si , así es , tengo un odio especial a la publicidad y casi todo para mí lo es y por eso veo poco.
No me lo pierdo ya que si la historia es Interesante o importante cuando el actor/escritor deje de publicitar su obra otro hará un reportaje a rebufo.

Pero como dices es mi problema y así lo asumo.

x

¿Cómo que no? ¿Ya no cuela el diagnóstico de histeria? Pos vaya...

La psiquiatra, una de las referentes feministas de su campo profesional, acaba de recopilar en Nueve nombres (Ediciones Temporal, 2021)

Publirreportaje

anor

#3 si quieres criticar el mensaje me parece muy bien pero no critiques al mensajero, qué es lo único que hace es difundir el mensaje.

ElPerroSeLlamabaMisTetas

#4 critico el mensaje , el medio que solo descubre está historias si hay publicidad, al mensajero no, ¿ por qué debería?