Hace 5 años | Por --545066-- a diaribalear.es
Publicado hace 5 años por --545066-- a diaribalear.es

Algo escama en todo este asunto de los manteros y la permisibilidad de los gobiernos de la izquierda en nuestro país, detrás, hay un suculento negocio cercano a los mil millones de euros.

Comentarios

oso_69

#0 Revisa ese titular.

D

#1 Acabo de hacerlo, gracias. Vaya fallo.

D

Al que habia que meter mano es a los tiesos que compran ahí, las que van de señoras con su bolso de Chanel falsificado, el que va de Super ultra pero la camiseta del equipo falsificada, o con los polos de marca, multas no se, pero establecimientos que no dejará pasar con artículos falsificados o estadios no sería una mala idea.

T

#4 ¿En base a que legislación lo de establecimientos y estadios? ¿A la de Pachá?

D

Edit

superjavisoft

Mira que estoy en contra de la venta ilegal en la calle y de traernos a todo cristo de otros paises, pero que mierda de "articulo" es este?

1000 millones en un pais de mas de 1 billon de PIB, no es gran cosa para una tarea en la que deben estar involucrados desde ONG a politicos, policia, trabajando juntos. Las obras publicas pueden desviar más sin llamar la atención tanto.
No veais maldad donde solo hay estupidez.

B

Las cifras no me cuadra, mil millones sale casi a 20 millones por provincia. Madrid que entiendo que por tamaño será donde más manteros hay y ya dijo podemos que son solo 200 sale a unos cien mil euros por mantero.

D

#8 "ya dijo podemos que son solo 200 sale a unos cien mil euros por mantero."

Ah... si lo dijo Podemos entonces a callar todos.

D

#8 Y si lees la noticia 100 milloncejos que quedan solo en cataluña.

D

los de siempre haciendo negocios de la necesidad de supervivencia de los más desprotegidos. borregadaaaaa!