Publicado hace 3 años por Letrado22 a iadomotica.wordpress.com

Millones de puestos de trabajo han desaparecido en las últimas décadas, y con la incorporación en los próximos años de robots inteligentes y maquinas con inteligencia artificial, van a desaparecer muchos más.

Comentarios

andran

El verdadero peligro de la Inteligencia Artificial es que realmente sea inteligente y tome conciencia de si misma.
Se que suena futurista y apocalíptico pero mientras no sea capaz de tomar conciencia de si misma para mi no es una inteligencia.

Robus

Alguien que tiene que aclarar que la inteligencia artificial es (ia) en el titular, no me parece muy de fiar... a ver que dice...

Existe el tópico de que hay que reciclarse y reeducarse, porque los puestos de trabajo que han desaparecido en un sector, por la aplicación de nuevas tecnologías, se crean en otro. Eso es verdad en ¼ parte, por lo que podemos afirma que es MENTIRA, con la implantación tecnológica, se han destruido y se destruirán muchos más puestos de trabajo de los que se van a crear.


Ah! y demuestra que es mentira enlazando a centenares de informes que lo corraboran... espera... no, se limita a poner la palabra MENTIRA en mayusculas y negrita.

Otro que tiene miedo de la ia porque cree que, como un operario con martillo trabaja mucho más rápido que uno que usa una piedra, los martillos deben ser prohibidos porque dejan a la gente sin trabajo.

Saul_Gudman

O un problema o nos liberan del trabajo. Depende de nosotros. Si se produce mas riqueza y no hay trabajo nos tendra que llegar dinero.