Publicado hace 5 años por doctoragridulce a elsaltodiario.com

Diría eso de “con esto a Vox se le ha caído la careta”, pero es que no creo que Vox se haya puesto nunca caretas que oculten su vertiente neoliberal y de servidumbre a las élites financieras. Como mucho se ha puesto una bandera para contestar a todo y engañar a muchos con un falso discurso de defensa del obrero español (...) Según han publicado medios como Expansión o La Información, Espinosa se ha reunido con algunos de los grupos financieros más importantes con sede en Londres: AMP Capital, Otus, Columbia Thrednnedle y Natixis.

Comentarios

RTZ

Partido para elites y paletos.

D

#1 Uno para paletos, y otro para ignorantes (Podemos), si seguimos tu criterio, por que vaya tropa tiene la banda...

D

#2 Ojo, que lo dice un personaje votante del infraser del vago de Amurrio.

D

#5 Que me aprece bien que vaya por tramos pero me parece fatal que a alguien le quieran soplar casi un 50% o mas de su trabajo.
#3 Podria ser peor, que lo diga un infraser del inutil de Rosario o el profesor tipico de escena porno de la Complu...

D

#7 Después de lo del 50% solo puedo confirmar lo que he dicho, partido de élites que engañan a paletos.

Veelicus

#7 Si el estado te protege de que la gente no te pueda robar el 50% de tus ingresos no esta tan mal que te cobren el 50% por eso.
Me encantan estos liberales que quieren privatizar todo salvo la policia y la justicia, es decir, privatizar todo salvo aquello que protege su patrimonio,
Pues no, que tampoco haya justicia ni policia, que sea esto la selva, a ver como acaban los ricos cuando cada uno de ellos tenga que enfrentarse con sus puños a 10 mas pobres.

nitsuga.blisset

#9 Bueno, cuidado porque en esa situación los ricos se montarían ejércitos privados como Blackwater/Academi y adelante el neofeudalismo. Eso es lo que pasaría con el llamado "anarcocapitalismo". Neofeudalismo puro y duro: ejércitos privados que hacen cumplir normas privadas dictadas por los super-ricos.

Veelicus

#15 Si, yo no quiero eso, lo que intento es dejar claro que lo que quieren estos liberales es que sean los pobres los que paguen la seguridad de los ricos para que estos lo puedan seguir siendo, Kafkiano.
Y lo mas kafkiano aun es que haya millones de personas de clase media y baja les vayan a votar.

nitsuga.blisset

#17 Totalmente de acuerdo.

Azucena1980

#2 ¿Qué te parece eso de el IRPF sea de tipo único del 21%?

D

#1 Partido para élites que engañan a paletos ignorantes, así mejor.

D

#1 Cambia paletos por primos...

D

#1 Bueno, uno mas. Mientras se dividan mejor para todos. Porque mira que Podemos está haciendo todo lo posible para que gobierne Casado..............

K

HSBC: “Las elecciones andaluzas han demostrado que la cooperación entre PP, Ciudadanos y Vox es posible” y “esta coalición podría ser bienvenida por los mercados porque es probusiness”.... flipas

Si se lo tengo dicho:

Si las personas más ricas del mundo apoyan al feminismo con lo que más aman, su dinero, es que eso no es bueno para ti.

C

#11 las élites quieren fomentar la inmigración, las políticas de género, el aborto y un montón de ideas estupidas. Si, creo que solo los paletos pueden apoyar esas ideas.
Si piensas que no es así mira los grandes medios y las películas.
Desde “la manada” ha habido más de 10 violaciones en grupo en España, todas por inmigrantes o gitanos, como dijo Ada Colau “saldremos a la calle las veces que haga falta” ... siempre que los acusados sean blancos y españoles. La gente está muy cansada y por ello crece Vox, porque ofrece algo distinto.

C

las élites quieren fomentar la inmigración, las políticas de género, el aborto y un montón de ideas estupidas. Si, creo que solo los paletos pueden apoyar esas ideas.
Si piensas que no es así mira los grandes medios y las películas.
Desde “la manada” ha habido más de 10 violaciones en grupo en España, todas por inmigrantes o gitanos, como dijo Ada Colau “saldremos a la calle las veces que haga falta” ... siempre que los acusados sean blancos y españoles. La gente está muy cansada y por ello crece Vox, porque ofrece algo distinto.

K

#14 Vox crece sencillamente porque hay varios millones de ciudadanos que no son demócratas. En realidad, el sueño de sociedad ideal para esos millones es tan simple como las ideas que albergan en la mollera. Unas ideas que, a modo de rejilla, filtran intensamente la complejidad del mundo real. Y en ese filtrado no pueden pasar por el tamiz determinadas ideas extravagantes como: el matrimonio homosexual o el amparo de una ley de plazos para el aborto.

Son personas que desean el establecimiento de la ley del mas fuerte y se encuentran a gusto con su papel de sumisos frente al poder. Pero no nos despistemos, son sumisos frente al poder de los grandes grupos empresariales o de sus superiores pero enórmemente déspotas frente a sus subalternos o a los que consideran inferiores. En ese clase de infraseres meten a los negratas, moracos, sudacas, gitanos, perroflautas, podemitas e inclusive intelectuales.

En el fondo son unos golpistas del quince y medio pero se dicen a sí mismos demócratas porque desean estar en el sistema para involucionarlo.

Para ellos, si viniera un buen Tejero para poner orden en este sindiós sería una especie de suerte del destino. Son pro-golpistas, pero de los de verdad, no esa mariconada de los pro-golpistas "lazis". De los que sueñan con la Brunete entrando a oruga de tanqueta en el Palau de la Generalitat de Cataluña porque a los pobres acríticos les han convencido que el 90% de sus males los tienen los inmis, las abortistas, las feminacis y los catalufos.

Entre ellos se dicen hombres de bien, pero en el fondo son unos catetos de puta madre que no han visto el mundo por un agujero, o si lo han visto seguro que antes se pusieron unas buenas burreras para no contaminarse de ideas contagiosamente tóxicas.

C

#19 proveniente de dos palabras del latín: la primera "matris", que significa "madre" y, la segunda, "munium", "gravamen o cuidado", viniendo a significar "cuidado de la madre por el marido/padre", en tanto se consideraba que la madre era la que contribuía más a la formación y crianza de los hijos. Otra posible derivación provendría de "matreum muniens", significando la idea de defensa y protección de la madre, implicando la obligación del hombre hacia la madre de sus hijos.[6][7]
Por mi, lo pueden llamar como quieran pero no es un matrimonio. Que problema hay con llamar a las cosas por su nombre? Se avergüenzan de algo?
Para el aborto, pues que pueda decidir el hombre, si no quiere hacerse cargo del hijo que deje constancia y si la madre sigue adelante que se haga cargo del hijo sola. Ya que “nosotras parimos, nosotras decidimos” qye sean consecuentes.

Si va de infraseres, Vox es el único partido que tiene un candidato mulato, quizá tengas alguna declaración despectiva de algún dirigente de Vox sobre esos colectivos a los que te diriges con tan poco respeto (no se puede esperar nada mejor de alguien así). Quizá la palabra “lumpen” que utiliza el de la coleta

sea más adecuada para ti.
Si hubieras leído algo sabrías que Vox apoya la inmigración de Hispanoamérica por lo que no parece una opinión muy racista si es que no eres un analfabeto funcional.
Ya que hablas de la Generalitat puedes añadir a quien apoya a esta gentuza qye al igual que los del PNV y Bildu son abiertamente racistas, golpistas y asesinos. Es curioso, son en su gran mayoría racistas con los de su propia raza porque el que se crea el cuento de la diferencia entre catalanes, Vascos y españoles es simplemente imbecil.
Por cierto, voy a votar a Vox, y si, yo también pienso que los negros son distintos, tanto qye mi hija es mulata y no le permito a ningún sin vergüenza como tú que hable de negratas. Te LAVAS LA BOCA antes de denigrar a nadie.

Cabre13

Hay que ser muy inocente para creer que un partido fundado por y para expeperos puede traer algo bueno para el ciudadano de a pie.