Hace 8 años | Por morlaboo a bluper.es
Publicado hace 8 años por morlaboo a bluper.es

Hoy no ha venido a divertirse a El Hormiguero Pablo Iglesias. El líder de Podemos se ha sentado en el programa de Antena 3 y ha vivido la que puede ser la entrevista más dura que ha hecho Pablo Motos a lo largo de los diez años de vida que tiene su programa.

Comentarios

D

#1 El profe, el dire, el jefe de estudios, el conserje...

IkkiFenix

#1 Si, el caso es que las preguntas "icomodas" se las hacen al de siempre. Pero más que las preguntas ha sido la actitud, ¿con la vicepresidente fue igual? No lo vi, pero me da a mi que no.

mmcnet

#1 ¿Quién está llorando?

HASMAD

#1 No se quejan de que Pablo Motos haga preguntas incómodas a Pablo Iglesias, sino de que solo se las hagan a él.

r

#1 Cuánta razón! Si no le hubiesen preguntado nada incómodo dirían que vino a lucirse y ganar votos como Soraya.

D

Antena 3, es de Lara y forma grupo con ABC y similares sino ¿qué hace Maruenda e Inda en la Sexta?
El guión y el dinero a veces ceden y lo hacen a regañadientes, si Pablo Iglesias no sale en la Antena 3, se desprestigiaría Antena 3 y lo queramos o no Pablo ha sido el político mas influyente en estos 18 últimos meses, aunque por ahora no lo ha sabido rentabilizar.

nanobot

En Antena 3 Noticias NUNCA hablan de la CUP si no es poniendo "los antisistema de la CUP". Ahí lo dejo.

oliver7

#28 O radicales independentistas. Cualquier día dicen El Mal. lol

eltxoa

Pablo Motos es pelirrojo. Ahí lo dejo.

D

Pablo Motos es un esbirro del ibex 35, probablemente machista y franquista.

Lo he leído en infolibre

D

#4 Totalmente.


cc #10

tiopio

#4 y además es feo que te cagas.

h

Buen artículo, si lo lees con la voz del NO-DO te cuadra

"la inexperiencia en este tipo de entrevistas ha hecho que patinara (...) Pablo Iglesias consigue sacar su necesaria sonrisa a pesar de las dificultades (..) Pablo Iglesias ha aprovechado la oportunidad de mostrarse mucho más cercano (..) El secretario general de Podemos ha tocado la guitarra, cantado y reído con bromas (...) Motos no se lo ha puesto nada fácil a Iglesias, pero éste ha conseguido aprovechar los momentos más distendidos para mostrar su simpatía"

lol lol lol

D

¿Y a que se debe que el cutre programa ese haya dado un giro tan repentino?

Claustronegro

#3 Año electoral en el que gusta ver a los candidatos en un ambiente... peculiar

i

Lo mejor:

- ¿Y toros que hacemos con ellos?
Iglesias: No me gustan pero no los podo del arbol.

A mas de un meneante se le habrá frito el cerebro en ese momento.

a

#16 Lo que es hay que dejar de echarles abono, libre mercado y tal

oliver7

#16 Matizando, que no lo hizo y debería haberlo hecho, creo que se refiere a no darle subvenciones públicas pero tampoco prohibirlos. Algo con lo que estoy de acuerdo. Como hizo Xulio Ferreiro en A Coruña.

PD: a mi no es que no me gustan, a mi es que ni me representan como gallego, español ni nada.

Noeschachi

Hombre, yo recuerdo la entrevista con Pedro Sanchez y algún zas le dió bastante gracioso. Era la época en la que no podía pronunciar "Podemos" y sólo le dejaban decir "populistas"

Bernard

Yo he visto un rato (hasta que se puso a cantar) y tampoco me ha parecido que Iglesias lo pasara mal, al contrario, a él le mola que le pregunten. Fue una conversación distendida en todo momento. Lo que no sé es si es siempre así porque yo no veo habitualmente a Motos, prefiero ver el Intermedio.

IkkiFenix

#19 El que lo ha pasado mal ha sido el otro, que parecía hasta cabreado.

D

#21 Totalmente de acuerdo con tu apreciación, se lo ha comido con papas, éste hoy no duerme.

Bernard

He visto la parte que me faltaba. Puede que lo mejor fuese la rueda de prensa chorra y eso del grupo del Wasap. Lo de podar lo empiezan, apenas hacen nada, se van a publi y al volver pasan de la movida... Curioso.

perrico

Los Mass Media son generadores de opinión en este país. Cuando Pablo Iglesias marcó unhito en las europeas sacando 5 escaños del parlamento europeo no suponía un peligro, más bién una ventaja para poder quitarle votos al PSOE y dividir el voto de la izquierda (no de los partidos de izquierda, suino de sus votantes) y favorecer al PP.
Ahora la situación ha cambiado y dado que hay cantidad de gente del PP desmotivada por la corrupción rampante del PP se han sacado el ya demandado por los empresarios el "Podemos de derechas" y todo su afán es subir a Albert Rivera a los altares y ningunear y vapulear a Podemos.
Son sus cálculos electorales y hay que respetarlos, pero conviene saber que las cadenas de televisión apoyan sus propios intereses y el gobierno es el que reparte las licencias de TV.

D

Joder la gran mayoría de los comentarios me confirman lo que pienso del programa, que es una puta mierda.

Estoy totalmente de acuerdo.

Menos mal que no lo veo desde nunca.

Wheresthebunny

#32 En España hemos pasado de tener programas de entrevistas como Lo+ plus a este esperpento de El Hormiguero.

D

#34 Lo +plus, ese era un buen programa. Había otro en canal + donde se reunían en una mesa varios humoristas y debatían sobre lo humano y lo divino. No recuerdo como se llamaba, pero era muy bueno.

D

#35 Ilustres ignorantes.

D

Me ha recordado eso que le decía Inda cuando iba a LaSexta Noche: mitin, mitin...

nanobot

Pablo se equivoca de lleno llevando la cuestión de los toros a si te gustan o no te gustan.

Es el mismo error que cometió Sánchez Gordillo aquí parlamento-andaluz-desoye-antitaurinos/c012#c-12

Hace 13 años | Por ikipol a publico.es
Es como decir que en Arabia Saudita las ejecuciones públicas pueden ser polémicas porque hay gente que le gusta ir a la plaza a ver cómo ahorcan a los condenados y gente que no. No, Pablo, no es eso. Es todo el tinglado que hay montado en torno a ello, desde los que venden pipas y cojines hasta las plataformas de televisión como Canal+ (ahora Movistar+) que hacen su agosto cuanta más sangre sea derramada. Es el "entretenimiento" de los ignorantes que disfrutan viendo cómo unos payasos torturan sin piedad a un animal. Es la casta de esos mismos payasos endiosados que se creen con aires de grandeza sólo porque hasta La Sexta da voz a estos matarifes y habla de las hazañas de los "maestros"1. Es la cantidad de dinero y fondos de españoles y europeos destinados a mantener el cruel espectáculo. Es la obsesión de que se siga viendo como algo normal, incluso en los colegios. Es cuestión de educación, de respeto, de valores, de tener un mínimo de cultura acorde a estos tiempos y de no defenestrarla salvaje e impunemente manteniendo este show macabro que es una vergüenza mundial y me parece alucinante que NINGUNA de las cadenas públicas de este país tengan la decencia de decir al menos que esto o los correbous está mal.

Lo dicho, Pablo. Espero que rectifiques antes de las elecciones o me veré obligado a reconsiderar mi voto.

1

http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/entrevistas/abellan-que-pega-mujer-deja-ser-hombre-convertirse-bestia_2012112300290.html

D

#25 Es más efectivo cortar el grifo de las subvenciones. Evitas que puedan tirar de la carta de la prohibición (a.k.a. convertirlos en mártires) y les estás dando un tapabocas a los que tanto hablan de libre mercado ("el toreo genera mucho dinero").

Wheresthebunny

#30 Es que si cortan las subvenciones no haría falta prohibirlos. Desaparecería por inviabilidad.

Otramas

#25 Totalmente de acuerdo contigo: prohibir la tortura y la matanza por diversión es cuestión de principios.
Muy mal ahí, Pablo, no se puede relativizar en temas básicos. Y el tema es la empatía con el indefenso.

Yo siempre he votado Pacma, pero la última vez cambié a Podemos.
Voy a perdonarle el resbalón y mantener mi voto a Podemos, pero más les vale espabilar en el asunto toros/crueldad/abuso si no quieren perder grandes cantidades de votos

D

Albert Rivera con Risto, ayer:


Hace unas semanas la vicepresi con Pablo Motos: Soraya bailó con piel del cordero tras una legislatura donde mordió como lobo

Pablo Motos no es Ana Pastor. No tiene por qué serlo. Él cumple su función.

lol

D

La verdad es que fue bastante sorprendente ver a Pablo Motos tan tenso. El tono bromista y alegre lo perdió por completo y se transformó en un entrevistador agresivo que no dejaba terminar ninguna respuesta de Iglesias. Le cambió hasta la voz, más grave, seca y dura. Iglesias estuvo muy ágil con las respuestas y quedó muy por encima.
Me parece vergonzoso que ese presentador haya hecho entrevistas tan simpáticas y complacientes a los políticos que han ido pasando por ahí y al de Podemos le haya intentado machacar en plan serio

Por suerte el programa tenía un guión y cosas preparadas con humor, que le quitaron toda la tensión al interrogatorio.

Frederic_Bourdin

Con el fútbol pensé que no había programa.