Hace 2 años | Por Ripio a laboro-spain.blogspot.com
Publicado hace 2 años por Ripio a laboro-spain.blogspot.com

Afecta a los trabajadores porque también sube la indemnización por violación de derechos fundamentales. La sanción era de de 6.251 como mínimo. Pero ha subido a 7.501, que es lo que se podría pedir a la empresa como mínimo en los casos típicos de represalias.

Comentarios

#1 eso para que?

#3 ahhhhhhhhhhhh vale

baraja

#5 Muchas gracias, pero el modo lectura no funciona en todas las webs y tampoco sirve si quieres descargarte una foto o un vídeo.

El modo lectura, F9 en Firefox, sirve, por ejemplo, para leer las noticias en webs de pago como las de Prensa Ibérica.

orangutan

#6 Para Firefox: SHIFT + CLICK DERECHO sobre una imagen

Permite activar la función de copia en todas las imágenes sin instalar extensiones.

No soy usuario de Chrome

De nada.

B

#1 En Firefox también se puede cambiar a la vista de lectura (F9) y ahí ya te deja copiar y se lee más claro.

blockchain

#8 Vaya obsesión hay en meneame, hay que meter a VOX siempre como sea. Es como la ley de Goldberg pero en cañí

D

#9 O la ley de Godwin a la española.

blockchain

#19 mis diez, no me había dado cuenta de mi error

D

#22 kiss para serte sincero no sabía qué querías decir la de Godwin jajaja. Mi cerebro no procesó que Goldberg aquí igual no pintaba jajaja

Manolitro

#9 Más que una ley, es un contrato.
Si no meten a vox, no reciben dogchow

P

#11 yo el ataque incesante lo entiendo desde el momento en el que la izquierda no hace otra cosa que besarle los pies a Díaz.
Es normal que la ataquen cuando es el icono de la izquierda.
Tan fácil como ver el caso opuesto con Ayuso en menéame.

obmultimedia

#12 no hagas esas comparaciones odiosas, Ayuso es una inepta , Diaz, no.

P

#13 como entenderás (espero) esa es tu percepción.
En menéame se le hace la ola a Díaz cada vez que dice una chuminada y se critica a muerte a Ayuso cada vez que se tira un pedo.
En los medios de derecha será todo lo contrario aunque apostaría que no de manera tan descarada (porque lo de menéame es profundamente ridículo).

obmultimedia

#14 y tu tendras tu propia percepcion, tu contento y yo tambien.

P

#15 independientemente de la subjetividad de cada uno lo que he propuesto yo es muy fácilmente comprobable con el buscador de menéame o su portada: las noticias irrelevantes alabando a Díaz y las noticias irrelevantes criticando a muerte a Ayuso.
Lo tuyo será muy evidente… para ti y los de tu cuerda. Para otros será una Pabla Iglesias 2.0 que habla mucho y que gusta de lucirse

sevier

#14 Ayuso cada vez que se tira un pedo.
Es que cada vez que habre la bocaza, aunque parezca de piñón, es como si se tirase un pedo. Porque es fétida.

obmultimedia

#20 habre

sevier

#21 sí, horror. roll

P

#20 pues parece ser que la gente prefiere con mucho los pedos orales de Ayuso que la sabiduría milenaria de Iglesias.
De Díaz, cuando se presente a unas elecciones, ya lo veremos

sevier

#32 venga no flipes, si no sabes de qué va la política mejor deja de hacer comentarios chorras..
En Madriz ganaría el Partido Podrido aunque pusieras a un retrasado mental, de hecho ya habéis tenido varios en el gobierno. Lo malo es que sois tan egocéntricos que no os dais. Ganas tengo de que os independiceis, vámos, yo y muchos españoles, y no soy catalán.

P

#35 y tú que eres, un entendido?
Independízate tú de tus padres y deja de faltar a desconocidos por internet.

sevier

#37 Independízate tú de tus padres
Madre mía, que nivel, si te digo a la edad que me independizé y los años que hace ni te lo vas a creer. No soy tan infantil como tú.
Por muchos años que vivas, no vas a vivir ni la cuarta parte experiencias de lo que he vivido yo ya. Vamos, ni tú ni el 99, 9% de la población.

P

#38 ya y yo soy Jeff Bezos pero en guapo y fuerte.
Si tienes más de 17 la verdad es que me costaría creérmelo pero no para bien

sevier

#39 ya y yo soy Jeff Bezos pero en guapo y fuerte
Pero seguro que en lo único que te pareces es que estás calvo. lol lol

P

#40 que va, en realidad soy guapo y fuerte (y con buen pelazo), lo que no soy es millonario.
Tú puedes decir que has tenido una vida de película y que eres máster del universo, que si vienes con la cantinela de la independencia madrileña (soflama basura creada por y para indigentes mentales ávidos de propaganda) y además te diriges con esas maneras mandando callar a desconocidos por internet, pues la edad mental que se averigua es la que es y, cuánto más se aleje por debajo de la real, peor

sevier

#41 lo que no soy es millonario
Me lo imaginaba, pobre votante del Partido Podrido, pues parece claro que el que tiene una mentalidad infantil eres tú..
que si vienes con la cantinela de la independencia madrileña
Es que os creéis que sois lo más del universo y lo que está claro es que tenéis el cerebro tan contaminado como lo está la ciudad, que ya de lejos antes de llegar a la misma se ve la gran cantidad de humo que se respira.
Hace bastantes años me ofrecieron en mi empresa irme a Madrid con una subida de sueldo de aproximadamente 600 euros mensuales, y como comprenderás decline la propuesta.
Quiero mucho a mis pulmones, y vivir cerca en un parque natural junto a la playa vale más que toda Madriz junta.

P

#42 yo no he votado al PP ni a ningún partido de derechas nunca.
Lo de que los madrileños se creen el centro del universo es una proyección de los complejos de los que lo decís.
Madrid está contaminado? Si, como tantas grandes ciudades.
No te gustan las grandes ciudades o Madrid en particular? Perfecto, nadie te ha preguntado.
Vives en un sitio cojonudo? Enhorabuena, no me verás decir que es una puta mierda, seguro que es la ostia y me encantaría vivir ahí.
Lo de los 600 pavos pues muy bien, yo he renunciado a más y hace poco… no me impresiona.
No vivo en Madrid.
El concepto de la independencia madrileña es una subnormalidad propia de indigentes mentales. Si pienso en alguien diciéndolo en serio solo me puedo imaginar a un chaval con una sudadera de Kortatu o Barricada con un porro en una mano y una litrona en la otra.
Imaginarme a un adulto soltando tal tontería me causa vergüenza ajena.

Manolitro

#13 Todo un clásico por aquí

Vaaaaale, es verdad que hacemos exactamente lo mismo que criticamos, pero es que nosotros sí que tenemos razón

Ripio

Bueno, pero no es el caso.
Esta ni es de pago ni muro poroso.

P

Entonces aquí que hablamos de Firefox y sus addons o de la noticia de la web?

Me parece un notición, espero que se les quiten las ganas a los "Pepe" y empresaurios de tomar el pelo a la gente y salir impunes.

ColaKO

Lo que más me gusta de estos sistemas es que una vez implantados es muy difícil que se quiten por otros gobiernos de diferente signo político. Es como las políticas de derechos sociales, que si le preguntas a Pablo Casado ahora te dice que ellos siempre apoyaron el matrimonio gay...

c

Yo veo ahí más comunismo que libertad....¿no?

D

#25 Libertad comunista, las tonterías pueden ser de ida y vuelta.

Molari

#34 Que va, el efecto en la recaudacion es muy pequeño. Pero el efecto disuasorio para q se cumpla la ley sera muy importante.

a

Obvio, es una vía de ingresos al estado.

Molari

#17 y hacer cumplir la ley a los siverguenzas. Medidas q una vez en marcha todo el mundo se pregunta como es que se tardó tanto... cosas del PPSOE

a

#33 nah, eso es segundario.