Hace 6 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a twitter.com

Júlia Manresa, periodista del diario Ara: "Hoy Florentino Pérez me ha 'acariciado' la cara para responderme a una pregunta en rueda de prensa como si fuera otra de sus múltiples propiedades. Me indigna casi de igual manera ver que no he sido capaz de reaccionar, como en muchas otras ocasiones en que el machismo y el paternalismo interfieren en mi vida y profesión. Luchar contra el machismo también significa darse cuenta que está en nuestras propias conductas y estructuras mentales."

Comentarios

D

#1 Una pensión víctima del terrorismo-micromachista.

D

#1 No me parece normal que una profesional del periodismo
sea respondida con una caricia en una entrevista
ademas en estas circusntancias esa caricia se puede interpretar de muchas maneras aparte de caricia
de hecho lo que menos se puede decir es que sea por afecto...

D

Me recuerda a esto:

D

#8 Así es.

grantorino

#8 para eso habría que ver como fue la caricia, y todavía nadie ha sacado el video, ni la denunciante en twitter.

rataxuelle

#7 #10 No es un vídeo pero es una crónica de un tercero que estaba presente en el acto: https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/abertis-acs-atlantia-inversiones_543320_102.html (último párrafo).

grantorino

#12 tocar una mejilla que es lo que pone.

rataxuelle

#13 caricia
1. f. Demostración cariñosa que consiste en rozar suavemente con la mano el cuerpo de una persona, de un animal, etc.

Tocar puede ser más que rozar suavemente, pero también está incluido. No puedes rozar sin tocar. (Digo: si te vas a poner exquisito, con la semántica para exculpar a Flópez.)

D

#8 Tu lo has dicho,..... mucho viejo/joven baboso, parece que se multiplican, a no ser que lo que multiplican sea el nombre.... cada día dan más asco, como Florentino Pérez..

m

#8 A mi me encanta, por eso que me afeito a conciencia

D

#18 Perdón, que me he equivocado, que era la MEJILLA. Que no he dicho nada. Que también está mal la mejilla, eh, ojo...

D

#19 Positivo por haberme provocado la primera risa de esta mierda día.

D

Ni que le hubiese dicho un llevaba un abrigo muy bonito

correcorrecorre

Habrá video supongo de semejante falocéntrico opresor del heteropatriarcado para que nos podamos ofender también los demás.

D

#2 Es un puto monstruo!! exhibe su faloheteromachipatriarcado hasta con tíos!, en serio ésta es otra ofendidita de la vida, casi todos los tweets que tiene son de machismos y mierdas de esas, sí que lo están haciendo mal en las facultades de periodismo.

Siendo muy cabrón lo primero que he pensado es que a lo mejor quería darle un azucarillo

m

Curioso, hemos llegado a un punto donde el paternalismo tiene un cariz machista y despectivo, en cambio el maternalismo es dulzura y amor.

Viva la igualdad!

D

Y para que se joda, publico un tweet. ¡CHÚPATE ESA MACHIRULO Y JÓDETE!

m

#11 Yo incluso diría más: MACHISTAZO

grantorino

Me hubiera gustado ver el video de eso tan grave para poder opinar.

D

Una periodista catalana contra el presidente del Real Madrid ¿Casualidad?

D

Haberle acariciado los huevos con la rodilla.

Fue un acto reflejo, Señoría...

D

#21 Me imagino que tampoco.... vamos yo no toco nada más que a mi pareja, amigos y familiares con los que tengo buena relación, a alguien a quien no conozco ó no considero mi amigo, no se me ocurre.

D

¡Pero que derecho se creen algunos que tienen para tocar a las mujeres cuando a ellos les dé la gana! .

m

#17 Será recíproco ¿No? ¿O las mujeres si pueden tocar a los hombres cuándo les de la gana?

m

Qué chico tan cariñoso.