Hace 5 años | Por --224237-- a finofilipino.org
Publicado hace 5 años por --224237-- a finofilipino.org

3 jueces distintos que han visto los vídeos, analizado todas las pruebas y testimonios, que están sufriendo una presión mediática brutal, y para los que la vía más fácil para no comprometer su bienestar y su carrera era declararles culpables, han dictaminado que no era una vioIación. Uno de ellos incluso pide absolución. La propia víctima afirma que no hubo violencia ni intimidación. Una turba de gente que no ha visto el vídeo, ni las pruebas, pide la cabeza de los jueces y considera que no se ha hecho justicia.

Comentarios

D

#7 Por lo menos se van a pasar un par de días escupiendo mierda por la boca. No pienso hacer mucho caso, excepto cuando salga un subnormal con alguna propuesta de modificar leyes, ahí si que me voy a reir. Quiero ver qué estupidez son capaces de escribir. Sé que no me decepcionarán.

KimiDrunkkonen

#13 "Y las cuentas que tienes/ has tenido"

Estás enfermo.

D

#14 viniendo de un misógino de mierda, me lo tomo como un cumplido kiss

D

@Finofilipino que cuando era usuario en mnm fue bandeado varias veces por, entre otras cosas, comentarios misóginos.

En fin.

D

#5 adhominem

D

#10 claro que sí, guapi kiss

KimiDrunkkonen

#11 Te viniste arriba pensando que no estaba por aquí, guapetón.

editado:
Anda que has tardado en votar negativo a este comentario. ¿Aún sigues organizando votaciones masivas negativas a la gente que no es de tu cuerda?

D

#12 por supuesto que lo sé, bocachancla. Y las cuentas que tienes/has tenido.

¿Te piensas que me importa una mierda que puedas leer lo que pienso de ti?

lol lol lol lol lol

D

#10 Por favor, no contestes a ese tarado. Limítate a ponerle en el ignore.

D

Constantemente se defiende en meneame que el objetivo de la carcel es reinsertar, no castigar. 9 años parecen bastantes para reinsertar a una persona, no?

Decia Ignacio Escolar:

Las cifras que hay que tener a mano para evitar intoxicarse con esa propaganda que presenta al sistema penal español como un coladero donde cualquier crimen sale muy barato.

Hoy pensara igual? No creo. Lo de siempre, para los nuestros es mucha condena, para los otros, poco.

WaZ

#9 es mi opinión, si no te gusta te jodes.

KimiDrunkkonen

#16 Un ad-hominem no es una opinión, es una falacia. Has traído una consideración irrelevante para con el tema, con la clara intención de desacreditar lo que yo pueda aportar. Falacia, de manual.

WaZ

#20 Que no, que mi opinion es que esa web es una mierda.

Y me suda mucho la polla tu opinion sobre la mia.

D

¿Por qué, de repente, el karma del envío ha bajado de +140 a -53?@admin

KimiDrunkkonen

#19 Acción manual, como ya he dicho, un moderador me baneó de forma arbitraria y dijo abiertamente que mientras estuviera aquí, pasarían esas cosas.

D

#22 Según otro meneante se penaliza cuando un alto porcentaje de votantes están por debajo de la media para evitar cuentas que solo se usan para votar o algo así. Suena raro todo.

KimiDrunkkonen

#23 Es una medida inteligente. No creo que sea este el caso.

D

Completamente de acuerdo.

Algunos pondrían la puta Santa Inquisición a dictar sus sentencias de su palo y a tomar por culo justicia.

(Y eso que soy de los primeros en discrepar de la justicia de algunos casos actuales).

WaZ

#0 Y lo dices enlazando a una web que basicamente lo unico que hace es freebotting copiando contenidos de redes sociales.

Apropiado, muy apropiado.

KimiDrunkkonen

#1 Qué poco tardó en caer el primer ad-hominem

D

Discrepar de la sentencia no supone preparar hogueras, ojo....
Que nos olvidamos que lo de estos jueces son opiniones y, por ende, sujetas a crítica.