Hace 6 años | Por Fesavama a youtube.com
Publicado hace 6 años por Fesavama a youtube.com

Canción dedicada a la víctima de "La manada" en el Concurso Oficial del Carnaval de Cádiz.

Comentarios

Darknihil

#8 Empieza esta parte en el 07:09 para el que le interese.
Por cierto que jamás me había gustado tanto un disfraz de carnaval, no hay cosa que más me guste que las historias que puedo leer y estas chicas les han dado un avatar, qué regalo más bonito me han hecho sin saberlo.

Siete_de_picas

#9 no es una chirigota, es una comparsa.
Y aunque suenen peor o mejor, lo importante es la letra del pasodoble, que es de 10.
Aunque parece que a algunos les escuece.

sonixx

#11 mira he buscado otro vídeo, este si en movimiento y me ha gustado más la verdad, en Lalla foto me ha parecido una chorizo jaja me ha parecido que era de 8 pero en el vídeo ya si se ve más gente, y con la vista que tengo se agradece.
Una despunta sobre las demás jajala

Mark_

#11 escuece porque es algo local pero no es algo local de Madrid o Barcelona. Por eso escuece.

d

Cuando una noticia está recibiendo negativos hay una advertencia que remite a los comentarios. Pero yo no veo aquí ningún comentario explicativo de los negativos. Vamos, que se están cargando una noticia sin necesidad siquiera de una breve explicación y tampoco sé cómo ver si me están votando "cansina"?? "Irrelevante"?? ...

sonixx

#6 la mayoría no comentanlos negativos porque no son justificados, yo muchas veces cuando voto una noticia comentó el voto.
Pero mira puedo entender que se vote negativa, solo es una chirigota, y como chirigota no es muy buena, aunque suene bien.

s

#9 porque sacarla de portada les da karma, en meneame el karma es poder

d

#9 No, mucho antes no. Meses antes sí. La diferencia es cómo. Botella vendió una gran cantidad de pisos protegidos a fondos buitres con su hijo de comisionista. A medio plazo es una política ruinosa para el Ayuntamiento (para su hijo no) por no hablar de principios y de las familias a las que se les multiplicó la renta del alquiler o no se les permitió comprar su piso más caro que lo iba a pagar el fondo buitre.

Vamos, que si yo vendo mi casa para irme de alquiler tb reduzco mi deuda, pero no es ahorrar.

sonixx

#15 creo que te has confundido, aunque tengo las gotas echadas y Niobe veo casi nada.
No recuerdo comentario para esa respuesta.

Siete_de_picas

Poesía del pueblo y para el pueblo que convierte un acto tan terrible en un canto a la libertad.

D

Muy buena

carcadiz

Caiiiiii!!!!!!!!!!!

D

Los pelos de punta... buenísimo.

Elián

?Portada