Hace 12 años | Por Ann a secc.es
Publicado hace 12 años por Ann a secc.es

Hoy, a las 5 PM se ha iniciado un levantamiento militar contra la republica en Melilla. Hemos podido recibir la noticia de que existia un reparto de armas cortas entre paisanos de derechas. Hoy, a las dos y media de la tarde, se localizó el sitio donde se realizaba este reparto de armas. Una de las primeras medidas fue apartar a los militares fieles al Gobierno de la República y ya hay fusilamientos.

Comentarios

Ann

Me llegan alarmantes noticas de que en Ceuta tambien se han levantado... Se ve que matar a Calvo Sotelo no lo iban a dejar pasar asi como asi...

A donde nos llevara todo esto!?

D

#1 Iba a decir exactamente lo mismo, me lo has quitado de la punta de la lengua

rob

Bah!, no os alarméis, he leído que hay un tipo que se llama Hitler y un italiano..., un tal Mussolini que parece que lo hacen bien, así que no creo que ocurra nada.
Bueno, me voy a comprar el último libro de Federico García Lorca, que lo traen hoy a mi pueblo.

D

Tranquilos, que ahí está Franco, que ya ha demostrado su lealtad a la república reprimiendo otros alzamientos.

White_Rabbit

esto...me parece que la noticia llega con 75 años y 4 horas de retaso...pero vale, fue un notición en su momento!

Ann

¿Alguien sabe que esta pasando en Madrid?

¿Qué esta haciendo el gobierno?

¿Y los sindicatos?

Joder, se puede montar una buena! El 15-M va a ser un paseillo si esto se lia... Pero bah, estan en Africa... nunca les dejaran pasar a la peninsula... ya me direis como piensan pasar? Y si no pasana qui, se quedara en la tipica asonada, otra sanjurjada mas.

Pero a alguno le va acostar algo mas que el cargo, por que creo que ha habido fusilamientos y todo...

Ann

Se confirmo la mala noticia: El ejercito se ha levantado contra la republica en Ceuta y Melilla.
En Madrid la gente, los obreros y sindicatos, exigen armas.

Aqui se va montar la marimorena...