Hace 2 años | Por anarchy4ever
Publicado hace 2 años por anarchy4ever

Comentarios

halcondeoro

Mi hermano trabaja como tú cobrando algo parecido para un restaurante del centro y ahí se cumple todo lo de buen negocio que has dicho en el artículo. Eso sí, mi hermano ha sido campeón de varios concursos a nivel nacional de hostelería y va los findes y festivos.

anarchy4ever

#2 en Barcelona o Madrid?

halcondeoro

#4 Murcia

festuc

Solo dos trabajadores válidos?
Son muy pocos no crees?
Explicanos algunas de las razones más ligeras para invalidar a los 198 restantes.
Evidentemente entindo que los top son gente que adultera la comida o insulta a clientes. Pero esos no me intresan, sé que están

anarchy4ever

#1 yo si tuviera un negocio mío solo contrataría a esas 2 personas, están por el dinero como buenos mercenarios y si encontrarían un sitio que le pagara mejor cambiarían y lo dicen si rodeo en la cara

por lo que veo la mayoría de la gente no quiere cumplir con lo acordado siempre se intentan renegociar el acuerdo (escaquear, comer, beber, etc) no quiere salir del juego gato-raton, donde el jefe tiene que estar espiando siempre para que la gente cumpla y ellos intentando tocarse los huevos siempre

además siempre hablan de cosas que no son del trabajo, como va la novia, la familia, los niños, que si no se que de facebook, no hay nasi nunca silencio, si sabes lo que tienes que hacer y como hacerlo no hay razones para hablar

J

#3 Ese comentario puede tener muchas lecturas, tanto positivas como negativas, la mía sería la de resumir tu comentario simplemente en profesionalidad.