El grupo musical Xera publica en su página una guía sobre los pasos que tenemos que hacer para publicar legalmente un disco, con todos sus trámites, y sin pagar el canon de reproducción (o peaje, según se mire) de la SGAE. Que todos los artistas tomen nota. A estos extorsionadores les queda cada vez menos.
|
etiquetas: creative , commons , disco , publicar , canon , sgae , xera
Porqué ese día los de la SGAE se fueron a tomar café con mis derechos de copia?!?
Si el canon es para retribuir las pérdidas a los autores por los daños en las copias pirata... ¿el canon no tendría que ser para mí?
Aquí hay alguien que miente... y creo que no soy yo...
Una vez que la tengas en tu poder (tienes derecho legal a que te hagan la factura desglosada por cierto), estárás en disposición de demostrar que te han cobrado un canon injustamente, con lo que puedes enviársela a la SGAE para que te devuelvan el importe extra cobrado. Ellos estarán en la obligación legal de devolvértelo.
1. Como consumidor: primero tienes que averiguar si obras audiovisuales como cortometrajes, películas, largometrajes, etc., están afectadas por el límite de "copia privada". Si la respuesta es SÍ (lo más seguro), no tienes opción de que te devuelvan ese recargo, independiente de que la obra sea de tu autoría. Si la respuesta es NO, la demanda por la devolución de ese… » ver todo el comentario
Es pegadizo y así se asocia a ellos la sensación de ladrones que nos quieren dar a nosotros. Que prueben su propía medicina.
espero que la susodicha no haga contramedidas...
"...pero esos png transparentes hacen que necesites nueva grafica para que no vaya a tirones y si no tienes aceleración te toca desactivar la carga de imagenes."
¿nueva gráfica? ¿aceleración?
¿de qué hablas?
EDIT: Hablemos de una CC que permita su venta mas luego el resto de restricciones, por si acaso me acusan de que la vendo y debo estar en la SGAE @_@