Hace 3 años | Por tiopio a laopinion.com
Publicado hace 3 años por tiopio a laopinion.com

La tormenta invernal en el área de Houston no solamente ha causado problemas con el servicio de energía eléctrica. Ahora también ha generado inconvenientes con la presión del agua potable y la posibilidad de que existan algunos contaminantes en el suministro. El alcalde de Houston, Sylvester Turner, dijo que la situación de los apagones presenta una leve mejoría, pero aceptó que aún hay muchas personas sin el servicio. La prioridad en el área metropolitana es el regreso del servicio de electricidad, que afecta a casi 1,4 millones de sus…

Comentarios

ailian

Houston, tenemos un problema.

a

Como está el África subsahariana

NoEresTuSoyYo

Para leer

S

#3 tienes que admitir que son realmente buenos con la propaganda, porque ocultar la evidencia de que la privatizacion de sectores publicos es terrible, que aun haya gente que defienda la sanidad privada o la electricidad, cuando esta mas que probado empiricamente que es lo peor que puede pasar, joer, eso tiene un buen merito.
Y no solo ocultarlo, que aun hay gente que incluso lo defiende. Y no gente con dinero y con intereses ahi no, gente comun que no tiene donde caerse muerta.. joer si tiene merito eso

Maneutics

Situación en tiempo real:
https://poweroutage.us/area/state/texas
El listado de compañías debajo.