Publicado hace 6 años por --549929-- a blogs.elconfidencial.com

A pesar de que la vivienda en España está atravesando un buen momento, no todos los productos para invertir en ella son aconsejables. Hoy analizamos Housers.

Comentarios

Pezzonovante

#1 Yo soy más de comprar sellos o invertir en bosques de maderas nobles. Es menos arriesgados.

u

#7 Nada nada, hay que repetir el mantra para que la gente pique.


"Housers, ¿una inversión inteligente?."

Supongo que dependerá de para quien. Para los de Housers si.

i

#11 Por esa regla de 3...la homeopatia es inteligente jjj

Shotokax

#7 creo que se refiere al mercado del alquiler, no al de la compra; claro que es relativo porque el mercado del alquiler oscila mucho dependiendo de la zona.

kero

#7 se refieren a que mogollón de gente mueva su dinero de una base de datos de un banco a otra y en el camino gane volquetes de dinero.

si tu te estas refiriendo a usar las viviendas para físicamente estar dentro y buscar refugio del ambiente y los elementos.... en que siglo vives? no entiendo que uses para eso un bien de inversión sinceramente.

cybervirtualman

#7 hombre si están en ruinas u okupadas, es normal que no se vendan

delawen

#18 Cuando las terminaron de construir hace unos seis años, estaban bien nuevas y relucientes. Pero claro, si no las vendes porque has construido sobre una burbuja que ya no da más de sí...

Verbenero

Housers, más que ídolos. Me encantó la película, Gene Hackman estaba genial.

blanjayo

#9 A mi me gustó más Housers, una casa alucinante.

D

#10 A mi me gustan las camareras.

D

#10 Lo veo y subo a "y a mi me ponía Amy Winehousers"

blanjayo

#17 Pues yo subo a las puertas de Tanhousers.

fidelet

#9 Y quién no ha oído habvlar del campo de concentración de Matthouser.

D

Housers ens roba

Vodker

Juas, los pone a parir... roll

TocTocToc

#3 Lo que cuentan es una estafa; una de dos o Housers les hace retractarse y se querella contra ese medio y su autor, o tácitamente les estará dando la razón.

Laureano33

Resumen del artículo:
"En resumidas cuentas, Housers es una gran idea, ha creado una plataforma muy sencilla e intuitiva, pero su marketing es absolutamente engañoso, su trasparencia nula y la gestión está dejando mucho que desear."

D

Esa mierda debe tener unos gastos estructurales de los divertidos. Viendo situación de las oficinas suficiente. Y habría que ver las retribuciones de los "founder" y "CEO" y pollas de esas. Primero a gastar y luego ya se verá.

Crónica de una cagada anunciada.

A

¿Invertir en el ladrillo? No, gracias

vinola

Próximamente en sus telediarios: nueva estafa a inversores.

jacapaca

Sale anunciado en la tele= otros van a hacer negocio con tu pasta....